Capítulo 22

1K 89 26
                                    

Ya había pasado una semana completa desde el incidente, en todo el transcurso había estado visitando a Edward junto con Liam, el cual decías que la recuperación de Edward iba bastante bien.

Tanto Edward como Liam se llevaban bastante bien, y Liam tenía a Edward como conejillo de indias, le alegraba como estudiante de medicina poner en práctica los conocimientos obtenidos en la universidad.

Los medios de comunicación se encontraban haciendo preguntas constantemente a los policías y agentes sobre el caso, el cual comenzaba a escandalizar y preocupar a la población ante el asesino. Ante las constantes preguntas, los policías se limitaban a simplemente contestar "Estamos detrás del sospechoso".

Me molestaba que trataran a Edward como sospechoso cuando ni siquiera habían pruebas que lo incriminaran a él.

Los agentes se encontraban desesperados por encontrar a Edward y más pruebas, es por esta razón que esperaban a que Louis fuera dado alta, lo que me tenía bastante preocupada, espero que aclare la inocencia de Edward, él fue una víctima y testigo de las acciones de Harry. Espero que le crean y que no lo traten como un mentiroso como lo hicieron conmigo.

El problema estaba en que Louis no debía estár en ese sitio y que hirió a Edward, lo que podría perjudicar a ambos, pero estoy segura de que Louis iba a ocultar esto y que no mencionaría el "escondite" de Edward.

Por suerte Harry no había aparecido, tenía temor de que le hiciera algo a Edward nuevamente, que decidiera acabar con él.

-Las heridas están cicatrizando bastante bien- dijo Liam mientras las limpiaba.

-Duelen menos- le respondió Edward mientras sonreía ligeramente.

Estaba tan feliz de ahora verlo mejor. Cuando lo encontré con Liam pensaba que iba a morir, pero ahora se está recuperando, todo gracias a Liam.

Liam se fue dejar algunas cosas al auto y Edward tomó mi mano.

-Gracias- dijo mientras la apretaba un poco con cariño.

-No deberías agradecerme a mí, sino a Liam.

-Si no hubiese sido por ti, probablemente Louis no hubiese enviado a nadie y ahora estaría muerto.

El simple hecho de pensar en Edward muerto, hace que mi corazón se estruje.

-Tal vez si lo hubiera hecho.

-No lo creo- dijo mientras reía ligeramente -Extrañamente cuando me dijo que le gustabas creía que era mientira, por la forma en la que lo dijo para presionarme, pero ahora pienso que es verdad, aunque no me parece alguien que pueda hablar con seriedad.

-Seguro no lo dijo en serio- le respondí nerviosa.

-Pero logró hacerme sentir celoso- dijo mientras me veía a los ojos, pero luego vio hacia otra dirección con las mejillas sonrojadas -Es que... bueno, creo que ha sido bastante evidente el hecho de que me gustas.

-Edward...- dije algo tímida, él también me gusta.

Edward me jaló con delicadeza del brazo para atraerme hacia él.

Su rostro estaba a unos cuantos centímetros del mío, provocando que mis nervios incrementaran y los latidos de mi corazón se aceleraran.

Atrajo mi rostro con sus manos y me besó con delicadeza.

-No encontré el... Oh, perdón por la interrupción- dijo Liam avergonzado mientras con una de sus manos rascaba su cuello.

Louis

-Qué fue lo que sucedió?- me preguntó mi padre en la sala de interrogación con su libreta en mano.

Había pensado una y otra vez lo que diría, sin embargo era complicado, sin duda alguna, me había metido en un gran problema, fue un idiota al involucrarme, me dejé llevar por la emoción y adrenalina del momento, pensé que atraparía a Edward, pero me encontré con algo aún peor e inesperado.

I see you ||Harry Styles|| TerminadaWhere stories live. Discover now