Capítulo 28

795 74 15
                                    

A pesar de que había cubierto mi cuello con mi blusa, sentía algunas gotas de sangre deslizarse por mi cuello.

Tuve la curiosidad de tocar la herida, me di cuenta de que no era tan grande como la imaginaba, pero el dolor que sentía era indescriptible, incluso sentía mi cuerpo debilitarse.

Quería moverme, pero por alguna razón no podía hacerlo, tal vez me encontraba en shock y resignada a la muerte.

Harry yacía a mí lado, con sus ojos cerrados, su respiración agitada y algunos de sus cabellos adherido a su frente sudorosa.

Aún con los ojos cerrados, deslizó su mano hasta la mía y pude leer en sus labios un "lo siento". Después recibió una parte en el estómago por parte de Edward, se retorció del dolor por unos segundos, pero a duras penas logró ponerse de pie y enfrentarlo.

Cada gesto que hacía, reflejaba su dolor.

Escupió um poco de sangre, limpió los restos de esta que se encontraban en su boca con su mano, para después lanzarle un puñetazo en la cara a Edward, el cual logró hacerlo tambalear y retroceder unos cuantos pasos, pero tampoco fue la gran cosa, parecía que el golpe no le había hecho daño en lo más mínimo.

Harry tomó una lámpara y se la aventó en la cabeza, luego con el tubo de hierro de esta, lo golpéo en otra ocasión en la cara y el estómago, pero Edward logró arrebatárselo y lanzarlo lejos, mientras lo veía hecho una furia, incluso podía ver sus venas sobresalir de sus brazos, cuello e incluso rostro.

Toda dulzura había desaparecido de su rostro, su sonrisa de chico bueno e inocente, fue remplazada por un marcado ceño fruncido por el enojo.

Si tan solo Edward no hubiese apuñalado a Harry, este desde tiempo atrás lo hubiera derrotado.

Me sentía tan inútil, debía detenerlo, de lo contrario, Edward podría asesinar a su hermano.

Harry dijo que me protegería, y eso estaba haciendo ahora mismo, cuando yo en realidad no lo merecía, todo lo que él estaba viviendo, era por culpa mía, incluso si de arriegar su vida por la mía se trataba, él estaba dispuesto a hacerlo.

"Lo siento" eso fue lo que murmuró, pero por qué lo hacía? Porque iba a morir en manos de su hermanos por salvarme?, ó, porque nunca lo escuché e hice lo que me dijo?

Me puse finalmente de pie, sin importar lo mucho que mi cuello ahora dolía o si él me asesinaría, en esta situación, no tenía absolutamente nada que perder.

-Harry, detente- dije sujetando a Edward por la espalda, -por favor- dije en un hilo de voz, lo abracé por la espalda y pronto sentí como sus músculos se destensaban un poco.

-Vete- dijo en tono frío, mientras hacía un movimiento para que me alejara de él.

-Por favor, te lo suplico, me iré contigo- lloré.

-Tanto lo quieres como para hacer algo así por él?! Quieres que viva, pero yo quiero que muera otra vez!

Quitó mis manos de su abdómen y las alejó.

Se volteó, sujetó mis manos y me vio con enojo, pero pronto se fue tranquilizando. Dirigió su mirada hacia mi cuello y su gesto se tornó en uno preocupado.

-Valery- susurró llegando su mano hacia mi cuello, -perdón- me observó suplicante.

Harry aprovechó su momento de distracción, para golpearlo por detrás de la cabeza con una silla, Edward se volteó con enojo, empuñó con fuerza el cuchillo que sostenía en su mano derecha, pero antes de que Harry fuese apuñalado, me interpuse entre ambos, y sentí el frío metal atravesar mi brazo y después ser retirado.

I see you ||Harry Styles|| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora