Capítulo 18

1.4K 118 14
                                    

Me dirigía hacia mí pequeño apartamento luego de realizar las compras, es realmente molesto cuando tienes hambre y al abrir la nevera no hay nada.

Las personas caminaban con tranquilidad auque algunos llevaban algo de prisa, no comprendía cómo lo hacían, por más que lo intentara no podía lograrlo, la mayor parte del tiempo me encontraba en alerta, la paranoia me invadía y el pensar en mi hermano me ocasionaba escalofríos y temor.

Me gustaría poder pasar desapercibido entre las personas, sus miradas me ponen realmente nervioso, algunos me ven sorprendidos, asustados, con desaprobación... me siento juzgado; es molesto que las personas te juzguen por la apariencia, ellos realmente no me conocen, si estuviese junto a mi hermano probablemente todos se sentirían a gusto con él solo por su apariencia a pesar de ni siquiera conocerlo, si lo conocieran realmente se llevarían una sorpresa y no dudarían en correr hacia mí, él es un asesino.

Tenía temor, mucho. Harry se encontraba siempre detrás de Valery y temía por su vida, me siento tan impotente al saber que ahora no puedo cuidarla, estoy seguro de que Louis ahora también se encuentra detrás de ella al igual que otros policías que incluso pueden también estár siguiendo mis pasos, viendo en qué momento cometo un "crímen" o realizo una acción sospechosa.

Mí vida no tenía nada especial, únicamente me dedicaba a trabajar y cuando finalizaba me dirigía hacia mi hogar, hablaba con Gemma y mamá por largos minutos y algunas veces horas, las extrañaba tanto, aunque claro, ahora tengo cerca a Valery, ella me ha ayudado bastante, me siento menos solo, sin embargo últimamente siento demasiada preocupación por ella, casi que no he podido verla ni comunicarme con ella porque Harry destruyó su celular.

Me encontraba tan sumido en mis pensamientos que no he visto a un pequeño caerse, su llanto hace que vuelva a la realidad, me dirijo hacia él y le ayudo a levantarse.

-Estás bien?- le pregunto mientras me agacho a su altura y remuevo sus lágrimas con uno de mis dedos, el niño asiente con algo de timidez -Dónde está tu mamá?- veo hacia alrededor pero no veo a una mujer que parezca serlo.

-No lo sé- dice mientras hace un puchero.

-Quiéres un helado? Vamos, te ayudaré a encontrar a tu mami.

El niño asiente nuevamente y toma mi mano, en cuanto le compré el helado parecía estar un poco más tranquilo, damos algunos vueltas por el lugar pero ella no parece estár.

Hablo con él en un intento de distraerlo y eso le ayuda, hemos pasado varias horas caminando y él parece no darse cuenta de ellos. Pensar en que su mamá no aparezca hace que me sienta mal, pero no quiero que se de cuenta y lo escondo con una sonrisa.

-Tengo hambre- dice mientras se detiene y me ve.

-Qué quieres comer?

Se queda algo pensativo pero luego responde con una gran sonrisa.

-Quiero pizza.

-Entonces vamos por pizza.

Esperamos unos cuantos minutos a que traigan la pizza y en cuanto está frente a nosotros sus ojos se ponen brillantes, está feliz, probablemente siente que ha encontrado un nuevo amigo, aparte de que la pizza es capaz de hacer feliz casi que a cualquier persona.

No sé que hacer, a este punto no sé si seguir buscando a su madre o llevarlo a la policía para que ellos se encarguen.

El niño incluso tiene un poco de salsa de tomate embarrada en el rostro, la cual limpio con una servilleta mientras él sigue comiendo.

-Mi mamá debe estár preocupada- dice en cuanto ve por la ventana, ya el sol se había escondido por completo.

-Por eso debemos apresurnanos, además tu papá también debe estarlo- digo mientras le doy un mordisco a la rebanada de pizza.

I see you ||Harry Styles|| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora