Trece

4.6K 425 238
                                    


Registra en el fondo de la mente de Chanyeol que su mano rodea la cintura de Baekhyun, que el sol de la mañana ha forzado sus ojos a abrirse en contra de su mejor juicio, y, lo más importante, que hay un sentido de mortificación que se extiende sobre su nueva conciencia.


Por un momento, no comprende la razón por la que sus mejillas están teñidas, por la que su mano se aprieta alrededor de la pendiente del torso de Baekhyun. Pero cuando siente lo desnudo y caliente que está su torso, lo golpea de repente, todo lo consume... él y Baekhyun tuvieron sexo en el dormitorio de su infancia. 


Está avergonzado, en parte porque todo había sucedido tan febril y repentinamente, y en parte porque sabe que éste es el lugar menos romántico que podría haber imaginado (y lo ha hecho, muchas veces). Pero cuando piensa en los ojos oscuros y los labios tentadores de Baekhyun, en la forma en que susurró tan dulcemente contra el cuello de Chanyeol mientras se dormían, la vergüenza da paso a la adoración, a un fuerte calor que cubre su corazón.


Piensa en cómo Baekhyun había dicho su nombre, en cómo el cuerpo del pequeño era tan fuerte y a la vez tan delicado cuando se movía con el suyo, en cómo se habían ido a dormir juntos en un estado de felicidad, brazos y piernas y corazones enredados
Se siente surrealista mirar los ojos cerrados y los labios fruncidos de Baekhyun así, frotar su espalda desnuda y compartir una calidez tan completamente nueva para ambos.


 Quiere maravillarse con la curva de las caderas de Baekhyun y memorizar los lunares que salpican los hombros y el cuello del más bajo como si formaran su constelación favorita. Anhela pasar horas trazando el contorno de los labios y el arco de la nariz de Baekhyun, para aprender cada imperfección que marca su piel y memorizarla de corazón.


Pero rápidamente se da cuenta de que no tiene tiempo para adular al niño dormido a su lado, no cuando se da cuenta de que el sol no es la única razón de su despertar. Alguien está diciendo su nombre una y otra vez... en voz alta. Tardíamente, conecta la voz a su madre y a la fuente como abajo, un tono agravado subiendo la escalera.


Mierda, Chanyeol está haciendo lo posible por separarse del más pequeño sin molestarlo, mierda, mierda, mierda.


Se da cuenta muy repentinamente que está desnudo y un poco pegajoso y extremadamente tembloroso. Necesita ducharse, pero aquí está, con menos de un minuto para bajar las escaleras antes de que su madre irrumpa y lo juzgue bajo una luz completamente nueva. 


Seguro, ella estaba de acuerdo con que saliera con Baekhyun, pero en realidad nunca le pidió permiso para ninguno de los eventos de anoche, y, con toda honestidad, espera nunca tener que hablar de ello con ella.

Agarrando un par de boxers del suelo y metiéndose en ellos, respira profundamente antes de salir de su habitación, con el pecho desnudo expuesto al brillante pasillo.


"¡Bajaré en un minuto!"


Espera haber gritado lo suficientemente fuerte para que ella lo escuche, pero no puede decir si está satisfecho con su respuesta, no cuando siente unas manos calientes en su espalda. Se mueven desde el centro para envolver su pecho, una suave mejilla presionada contra su hombro sólo un segundo después. La mejilla se frota contra él y luego desaparece, un pequeño beso que perdura donde solía estar.

Rêverie [ChanBaek] (Traducción)Where stories live. Discover now