Tres

4.6K 609 149
                                    


Baekhyun se encuentra mirando su teléfono, con el labio inferior entre los dientes. No tiene idea de cómo hacer esto.


Le pidió a Jongdae el número de Chanyeol para disculparse, pero ahora que está mirando su teclado, está en blanco. No puede pensar en una sola manera de expresar coherentemente lo que pasó en la cafetería, para disculparse apropiadamente. Sabe que Chanyeol debe odiarlo ahora.


"¿Debo decir que conseguí su número por medio de ti?" Baekhyun pregunta nervioso. Jongdae levanta la vista de la pantalla de su portátil, con la cara iluminada y los ojos brillando con algo misterioso.


"No creo que se lo cuestione, creo que... Probablemente no sea necesario. Sólo envíale un mensaje de texto con lo que quieras y le dices "es Baekhyun"."


Baekhyun frunce el ceño, volviéndose para mirar la pantalla en blanco frente a él. Jongdae hace que parezca fácil. Sacude la cabeza y escribe, esperando que lo que sea que sus dedos decidan, sea coherente.


para: chanyeol


Hola, soy Baekhyun. Quiero decirte que siento lo que pasó en la cafetería. Me sentía mal y no quería vomitarte encima.


Baekhyun lamenta haber mencionado el vómito al segundo de enviarlo, e inmediatamente escribe una corrección. Necesita salvar la imagen que aún tiene, necesita distraer a Chanyeol de ese comentario.


para: chanyeoly también lamento lo que pasó en psicología. He estado muy fuera de control últimamente.


¿Fue suficiente? Baekhyun entra en pánico; no quiere triplicar el texto. Atrapa a Jongdae sonriéndole y decide que, sí, a quién le importa. Jongdae ya se va a burlar de él por esto, podría ir hasta el final y terminar con una buena nota.


para: chanyeolTe veré mañana para la práctica de patinaje. Vístete abrigadoramente.


Arroja su teléfono sobre la almohada a su lado, con el corazón acelerado. Su fiebre ya ha bajado, pero sigue con los nervios de punta debido a la pesadilla y al avistamiento de Chanyeol. Debería haber esperado a enviarle un mensaje a Chanyeol cuando no se sintiera tan fuera de sí, cuando pudiera confiar en que su corazón no iba a explotar ante la idea de una confrontación.


"¿Lo enviaste?" Jongdae pregunta a pesar de que ya lo sabe. Baekhyun asiente con la cabeza y mira hacia atrás a donde está su teléfono. No hay notificaciones, y debería calmar sus nervios, pero en cambio sólo intensifica el sudor en sus palmas.


Luego escucha un sonido y mira como se ilumina su pantalla, el nombre de Chanyeol aparece prominentemente. El corazón de Baekhyun salta, por miedo, según se dice a sí mismo, y desbloquea la pantalla para leerlo con los dedos temblorosos.


de: chanyeol¡Está bien! ¡Me alegro de que estés bien! 

P.D. ¿Sigues enfermo? ¿Necesitas algo? Puedo terminar en cinco minutos e ir a verte. (Corro mucho.)

Rêverie [ChanBaek] (Traducción)Where stories live. Discover now