Seis

4.1K 601 104
                                    


Chanyeol, Baekhyun nota desde su esquina de la pista, está mejorando. No se ha caído en absoluto hoy y sus piernas no han estado temblando tanto... en realidad está patinando.


Apenas se mueve a tres millas por hora, pero el progreso es progreso. Baekhyun ve a Chanyeol decir algo al patinador que está a su lado, ojos brillantes que se iluminan en la conversación, manos animadas y perdiendo el equilibrio.


Había sido difícil programar una práctica de patinaje que funcionara para ambos y aquí estaban, rodeados de otros patinadores. Baekhyun los reconoce como sus alumnos del departamento de patinaje, pero Chanyeol sólo parece reconocerlos como amigos. Baekhyun pronto se da cuenta de que Chanyeol ve a todos los que conoce como amigos, lo cual es algo extraño para alguien como él, pero también muy conmovedor. Baekhyun ignora la gran calidez de su corazón y sus mejillas al verlo. 


"¡Baekhyun!" una voz familiar grita. Baekhyun se vuelve rápidamente, buscando la fuente de la voz, y una cara en particular. La encuentra y mira a Jongin patinar perezosamente con una suave sonrisa en su rostro bronceado. Se da cuenta de que hay un hombre más bajo detrás de su amigo, uno con el pelo corto y movimientos de principiante. Registra en su mente que lo ha visto antes, pero no puede ubicarlo.


"Jongin", Baekhyun sonríe. Le ofrece un pequeño gesto de labios al chico más bajo por cortesía, casi sorprendido cuando recibe una sonrisa torpe a cambio. No puede entender por qué, pero este chico parece increíblemente familiar, y un vistazo a los ojos de Jongin sobre el bajito lo confirma: es Kyungsoo. 


Baekhyun había oído hablar de él a través de Jongin innumerables veces... son amigos y, según Baekhyun, Jongin podría albergar algo más que amistad hacia el chico más bajo. Una mirada a los ojos marrones de Jongin suavizándose hacia él y los de Baekhyun confirmaron sus sospechas.


Chanyeol también había mencionado a Kyungsoo de manera casual. Cuando compartían historias mientras hacían sus rondas alrededor de la pista o caminaban desde la clase de psicología, él había escuchado historias sobre el grupo de amigos de Chanyeol y Kyungsoo era uno de los principales protagonistas. Aunque Baekhyun lo había imaginado de forma muy diferente. Tal vez alto y corpulento, intimidante. Pero aquí estaba, bajito y de aspecto suave, con ojos oscuros y cejas gruesas. Todavía parece intimidante, pero también es algo adorable, piensa Baekhyun para sí mismo. Antes de que pueda analizar más al chico, la mano de Jongin en su codo lo saca de sus pensamientos.


"Este es Kyungsoo", dice Jongin con orgullo, con cariño. El chico más bajo continúa sonriendo, sus mejillas ahora hinchadas y rosadas.


"Soy Baekhyun", responde, ignorando el afecto que emana de la mirada de Jongin, la forma en que Kyungsoo se mueve para evitarlo. "Eres amigo de Chanyeol, ¿verdad?"


Baekhyun reflexiona de repente, preocupado. ¿Por qué se presentó usando Chanyeol? ¿Por qué hizo que pareciera que él y Chanyeol eran algo? Fue raro, y él lo sabe, está seguro de que Kyungsoo se dio cuenta de la frase y lo está juzgando ahora.


"¡Claro que me conoce!" una voz profunda grita felizmente, y luego Baekhyun siente una mano pesada caer sobre su hombro. Sabe que es Chanyeol, puede sentir su postura tambaleándose por el agarre de acero que tiene en su hombro. Casi sonríe porque la voz, la entrada, el tacto, todo es tan Chanyeol. Es algo familiar.

Rêverie [ChanBaek] (Traducción)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz