ⓥⓔⓘⓝⓣⓘⓢⓘⓔⓣⓔ

7.1K 686 83
                                    

Después de la pequeña escena, que se formo por los del sonido y los chicos de la hoja, el inspector del examen llego.

Ibiki Morino.

Experto en interrogatorios y decir que lo tenia con todo respeto, ya que portaba cicatrices en su cabeza, signo de su experiencia.

Al entrar paro la pequeña riña de los chicos, dando por inicio, el examen escrito, donde no solo era contestar un examen y listo. No, este venia con unas cuantas reglas que debían recordar, claro si no era el caso de querer  quedar eliminados.

Pero había un pequeño detalle.

Y si.

Naruto no sabia nada de lo que venia en el examen.

¡Estoy acabado!—pensó, tomándose de los pelos y llorando cual niño pequeño

>>>>>

Bueno, después de esa calurosa y casi degoyadora prueba, que cabe de decir tuvo el valor de no contestar ninguna de las preguntas.

¿Y para que?.

Después de todo, paso el examen de manera sencilla, claro todo estaba fríamente calculado.

UF si supiera, era una maestraso.

Pero bueno, ahora que paso el examen escrito por los pelos, una loca y extraña persona entro por la ventana, literal, con todo y pancarta.

—¡Pues solo va a quedar la mitad!—alego la nueva inspectora—¡Muevan sus gordos traseros y siganme!—

Con la linda y alegadora nueva inspectora, notece el sarcasmo, por que era de la fregada realmente, y si no por nada era la afamadora y sadica Anko, amante de los dangos.

Ahora se encontraban en las afueras de un gran bosque, y naruto se pregunto del por que estaba encerrado, a lo mejor era paso V.I.P.

— No es lo que estas pensando te lo aseguro—la característica voz de la alfa se escucho—realmente aveses no se como logras pensar eso—

Se tenso— Huy si como sea, realmente no estaba pensando eso—hizo un puchero—Pero que miedo el echo que lea..—fue interrumpido

— Y no leo la mente por si acaso—en eso naruto se puso azul— Ja ja ja, no ya en cerio—

La pelinegra intentaba parar su risa por las raras ocurrencias del rubio, estaba claro que le encantaba joderlo, era tan transparente y lindo, principalmente lindo.

Y digamos que cierto sobreviviente del clan Uchiha no estaba para nada contento con la cercanía que esta tenia con el pequeño rubio, o claro el único que podía bromear con el, era por su pollo, El.

— No pensé que Naruto tuviera tantos conocidos y mucho menos chicas—hablo sakura a un lado de el interesada en la compañía de naruto

Sasuke se mantuvo en silencio, por un momento, el tampoco sabia como habían llegado a conocerse, pero no le gustaba para nada, había un nos se que, que no dejaba de molestarle de ella.

— Valla, valla, al parecer tu novio conoce a mas chicas aparte de ti—bromeo Ino llegando al lado de sakura

— ¡Que no es mi novio!—recalco la beta un tanto enojada por la insistencia del mismo tema

— Pero es una sorpresa que Naruto conociera a esas chicas—Kiba se unió a la conversación—además de que no están para nada feas—sonrió coqueto

— Pues se te acabaron los liges kiba—shikamaru se unió junto a su equipo—Dos de ellas son alfas y esta claro que la otra jamas te hara caso—

||¿Omega?||Where stories live. Discover now