PASAR LO QUE TENGA QUE PASAR

2.2K 211 87
                                    

Adrien

Colgué la llamada con Luka apartando el móvil de mi oído mirando su foto de contacto en mi pantalla no había una foto de su rostro sino una de su torso luciendo la camisa de

jagged Stone mientras su guitarra descansaba sobre sus piernas, apenas podía verse algo de su cuello y las puntas azules de su cabello como si la foto hubiese sido tomada desde arriba. Entre a su biografía leyendo el texto que ponía "la música es mejor que las palabras" ¿Por qué todos los músicos eran tan poéticos? Luka aun no es un musico pero aspira a ser uno y honestamente creo que tiene futuro, no lo digo porque me guste, lo digo porque de verdad tiene ese lado sensible que todo artista necesita para transmitir sus sentimientos... sobre todo los de confusión. Luka, siempre luce como alguien tranquilo pero por dentro esta tan confundido, lo sé en cuanto lo escuche cantar en el festival, desde entonces no lo he vuelto a escuchar pero esa vez... su voz al micrófono se escuchaba como la de alguien confundido y asustado como aquella vez en el muelle cuando me hablo sobre chat noir... él está confundido y asustado, como si no supiera que hacer pero a la vez teniendo miedo de hacer algo.

Deje el móvil de lado y me apoye sobre el escritorio usando de almohada mis brazos como si fuese a dormir sobre el montón de fotografías. Honestamente yo también estoy confundido y tengo miedo... mucho miedo.

Luka

El ensayo termino y al estar herido no pude ayudar mucho a guardar los instrumentos, solo puse apagaba los amplificadores y ponía cosas en su lugar. Misael estuvo distante todo el tiempo, no tanto como antes pero si como para no dirigirme la palabra algunas veces o mirarme. Tenia que hablar con el ciertamente, no pensaba darle esperanzas ni nada por el estilo pero a pesar de que el actué como nada sigue siendo algo incomodo para mi y de verdad quiero aclarar las cosas.

Tome el micrófono de Travis quien estaba apartado guardando su guitarra, me acerque a Misael quien estaba en los cajones poniendo todo en su sitio y asegurándose que nada faltara.

-toma. -hable haciendo que Misael girara su cabeza rápidamente hacia como si lo hubiese atrapado muy concentrado en algo.

-gracias. -respondió en frio dando un paso a un costado para alejarse de mí.

-por cierto, yo...

--permiso. -llego Travis usando el espacio vacío que Misael recién había dejado entre nosotros para atravesarse con su largo brazo poniendo un cable en la caja donde Misael acomodaba todo.

-no lo pongas ahí! -reclamo Misael a Travis dando un golpe en su mano al arruinar lo que el recién había acomodado.

-vuélvelo a hacer. -comento Travis sonriente la ver como Misael sacaba su lado agresivo por algo tan tonto como acomodar cables.

No soy idiota se claramente que a Travis le gusta Misael, es por eso que siempre es indiferente conmigo ya que sabe que Misael gusta de mí. Pero creo que soy el único que lo sabe, así como creo que Travis es el único que sabe que Misael gusta de mí, Eric y Louis desconocen todo eso, solo saben que Misael es un malhumorado y buscan hacer que me arregle con el sin saber la razón de su molestia. Y en cuanto a los sentimientos de Travis realmente era una sospecha pero viendo en cómo se comporta conmigo realmente veo que es verdad.

-Misael, podemos hablar? -hable ignorando por completo el hecho de que Travis siguiera entre nosotros.

Misael solo me miró sorprendido mientras Travis lo hacía con una mirada seria y lanzará una maldición sobre mí.

-claro... -respondió Misael volviendo a sus asuntos para terminar de guardar todo antes de que tuviéramos esa conversación.

Los chicos se fueron después de un tiempo, Travis fue el primero y después Eric, Louis pensaba llevarme a casa para asegurarse de que estuviera bien pero en cuanto noto que iba a quedar a solas con Misael decidió irse primero.
Misael solo estaba sentado en el sofá esperando a que yo hablara así que sin más volví una vez vi a Louis salir del lugar.

Simple Amistad [Lukadrien] EN RECONSTRUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora