Parte 11: El anuncio

18 3 0
                                    

Yoongi entró por la puerta principal de la agencia, respiró profundamente y miró a la recepcionista, a quien solía saludar normalmente. Caminó y llegó al elevador. Al fin le tocaba el elevador vacío, siempre tenía que compartir el elevador con un montón de personas, al principio le gustaba ya que así conoció a bastantes idols y personas de la agencia que podían ayudarle, pero conforme pasó el tiempo, lo vio muy molesto y estar en un lugar tan cerrado comenzó a darle claustrofobia. Sonrió y se miró en el espejo del elevador, en el reflejo notó como alguien se acercaba corriendo al elevador y como con dificultad logró poner la mano en las puertas para que estas no se cerrasen.

- Santo cielo, pensé que no llegaría de nuevo - dijo el dueño de la mano. Yoongi solo miró al chico pequeño que luchaba por recuperar el aire.

- ¿Estás bien? - preguntó el ladeando la cabeza para tratar de verle el rostro.

- Si, si, solo.... santo cielo - el joven presionó sus costillas y levanto la cara al cielo.

- Espera ¿Eres Park Jimin? - dijo Yoongi recordando la primera vez que había conocido al chico justo en el mismo lugar donde estaban ahora.

- ¿Qué? Oh, si, soy Park Jimin - dijo el extrañado - ¿como me conoces? ¿Me estoy volviendo famoso?

- No es eso - dijo Yoongi riendo - nos conocimos aquí hace algunas semanas, bueno, poco mas creo.

- Oh cierto, eres el chico que estaba con RM ¿Como haz estado?

- Bien, ya me acostumbre a la agencia, solo que aun no me acostumbro a... - la imagen de su jefa en su mente le dio escalofríos, la imaginó riendo malevolamente y eso lo hizo temblar más.

- ¿Uh? ¿Todo bien?

- Si, todo bien, solo que aun no me acostumbro a... mi jefa - otro escalofrío le recorrió la espalda.

- ¿Jefa? ¿Hwasa? - Yoongi por un momento notó como Jimin también tembló un poco.

- ¿La conoces? 

- Si, bueno, no dirige mi departamento pero si me la he topado, a parte es la única mujer de el alto mando.

- ¿Jin no es mujer? - dijo Yoongi riendo.

- ¿Qué? - Jimin rió un poco ante el comentario - no, obviamente no... aunque...

Yoongi rió de nuevo, se imaginó la cara que pondría Jin si los escuchara en ese momento, de seguro se pondría histérico y le lanzaría maldiciones sin medir palabra.

- Bueno, entonces ¿Vas al auditorio por el anuncio? - preguntó Yoongi.

- Si, los rumores dicen que tiene que ver algo con la zona de baile - Jimin tocó su barbilla y se quedó pensando un rato.

- También escuché algo así, aunque la verdad no se, los rumores suelen ser solo eso, rumores.

- Buen punto, pero ya veremos- después de que Jimin dijo estas palabras, el timbre del elevador sonó y este se detuvo - bueno, es hora de saber de que se trata.

Cuando Jimin le sonrió a Yoongi, este sintió como si fuera la sonrisa mas sincera y pura que haya visto, bueno, a excepción de la de Taehyung; debido a esto, no pudo evitar sonrojarse un poco. 

- ¿No vienes? - dijo Jimin sacándolo de su ensimismamiento.

- Si, ya voy.

Yoongi caminó torpemente detrás de el chico. Jimin abrió con alegría la puerta del auditorio y se despidió de Yoongi ya que a lo lejos había visto a un grupo de amigos, los cuales supuso que eran bailarines. Miró a todos lados en busca de una cara conocida, se sintió muy pequeño, por que aunque conocía a algunas personas, no consideraba a alguno como su amigo, excepto a...

23 DeseosWhere stories live. Discover now