Parte 2: Un descubrimiento maravilloso.

14 4 1
                                    

Después de esa cena tan fabulosa que habían tenido, Yoongi y Hoseok cayeron rendidos en sus camas improvisadas, ambos tenían una sonrisa en su rostro por la cena que habían tenido hacía unos momentos. 

- Creo que hoy fue un muy buen día - Dijo Hoseok frotando su barriga - Hacía bastante tiempo que no comía hasta llenarme así.

- Si, pienso lo mismo, a pesar de la paliza que me dieron - Dijo Yoongi con sorna.

- ¡Es verdad! Tengo que decirle a Choi que te revise, aguarda aquí - Dijo Hoseok levantándose de donde estaba. 

- No Hobi, no es...- Pero ya era muy tarde, Hoseok había salido presuroso de la pequeña casa de cartón donde ambos vivían.

Yoongi había estirado su brazo para comprobar si el dolor había aumentado o había disminuido, al encogerse y quejarse, se dio cuenta que el dolor solo crecía si se movía bastante. Pero algo había cambiado, un pequeño y minúsculo detalle que lo hizo distraerse de ese dolor, la pulsera de pequeñas pelotitas negras, ahora tenía una pequeña pelota de color blanco. Yoongi miró curioso la pulsera, pero no le dio mayor importancia, tal vez ya estaba ahí pero no le había puesto suficiente atención. Puso lentamente su mano en su frente, teniendo cuidado de no moverse muy rápido para evitar el dolor; con su mano apoyada en la frente y mirando al techo chasqueo la lengua algo frustrado. 

- Como desearía que el dolor se fuera - Dijo tocando sus costillas con su otra mano. Una brisa nocturna le hizo sentirse cómodo, demasiado, tanto que cerró sus ojos y cayó dormido rápidamente.

Al abrirlos miró un sendero y una brisa que le tranquilizaba, se sintió bastante seguro y libre, mas que en toda su vida, caminó un poco por ese sendero y miró los árboles de su alrededor, eran arboles muy bellos y bien cuidados, el color verde le hacía sentirse en armonía, respiro profundamente y cerro sus ojos de nuevo.

- Yoongi, despierta, Choi vino a revisar tus heridas - Dijo dulcemente Hoseok.

- Uh, oh si, esta bien - Dijo torpemente Yoongi mirando a Hoseok, pero sintió algo extraño en si mismo, o mas bien, no sintió nada, su dolor se había esfumado - Uhm, Hobi - Dijo mirandole a los ojos.

- ¿Qué pasa? ¿Te duele mas? Te dije que deberían haberte revisado antes por que...

- No, de hecho, no siento nada, no me duele para nada - Dijo Yoongi sorprendido tocando sus costados.

- ¿De que hablas? - Pregunto confundido Hoseok - Tal vez es por la pequeña siesta que tomaste, vamos arriba, Choi esta aquí.

- Cuantas veces les he dicho que no me digan Choi, mocosos - Dijo este entrando a la casa.

- Esta bien, lo siento Minho - Dijo Yoongi suspirando.

- Tampoco seas tan igualado - Dijo dandole un suave golpe en la cabeza a Yoongi.

- Hyung ¿Puedes revisar a Yoongi? Hoy le golpearon bastante feo, pero dice que ya no le duele nada, pienso que tal vez es por su pequeña siesta.

- Imposible, esa siesta fue muy corta, no podría ayudarle, a parte, debería haberse despertado mas adolorido después de que sus músculos hayan descansado - Dijo Minho tocando su barbilla - Veamos, levanta tu brazo.

Yoongi hizo caso a sus palabras y levanto su brazo normalmente, como si no tuviera nada, Minho entrecerró sus ojos y miro detenidamente a Yoongi - ¿Qué? - Preguntó este confundido. 

- ¿Puedes mover muy rápido tus brazos? - Preguntó Minho.

- Creo que si - Dijo Yoongi y acto seguido intento mover ambos brazos rápidamente, cosa que logro sin impedimento.

- Pero... si hace nada si te movías así te dolía todo - Dijo Hoseok con la boca abierta.

- Lo se, hasta a mi me sorprende - Dijo Yoongi con la boca algo abierta - Tal vez soy una especie de súper héroe y me curo muy rápido, como spiderman - Dijo sonriendo divertidamente y haciendo como si arrojara telarañas a Hoseok, Minho golpeo un poco mas duro a Yoongi, este lo miró con la nariz arrugada y el ceño fruncido.

- Pues si tuvieras algo roto, con ese golpe hubieras llorado, spiderman - Dijo Minho burlándose. 

- Por lo menos hubieras avisado que golpearías - Dijo Yoongi reprochando su acción y sobando la zona donde Minho había golpeado.

- Bueno, parece ser que todo esta bien contigo, si sientes dolor o algo llámenme, o si sigue con cosas de super héroes solo dale un buen golpe para traerlo de vuelta al mundo real - Dijo Minho saliendo de la pequeña choza.

- Tal vez tome la opción del golpe - Dijo Hoseok mirando a Yoongi con una sonrisa burlona en su rostro.

- Ni se te ocurra mocoso - Dijo Yoongi a la defensiva.

- Tal vez mañana - Dijo Hoseok estirándose - Tenemos que descansar, ha sido un día muy largo.

- Y que lo digas - Dijo Yoongi recostándose de nuevo en su cama - Buenas noches Hobi.

- Buenas noches, spiderman - Dijo Hoseok burlándose. 

- No debí decir eso - Dijo Yoongi tapando sus ojos con una mano.

- No, creo que no debiste - Dijo Hoseok cerrando sus ojos lentamente - Me alegra que te sientas mejor Suga, pero ya no te metas mas en problemas ¿Quieres?

- Hace mucho no me llamabas así, desde que teníamos ¿Qué? ¿Seis años? - Dijo Yoongi volteando a ver a Hoseok, pero este ya estaba completamente dormido.

Yoongi no pudo contener una sonrisa, miró al techo y estiro los brazos hacía este, pero de nuevo noto algo que andaba mal, en su pulsera esta vez había dos pelotas color blanco. Las miró fijamente con el ceño fruncido, esta vez noto ese cambio, no se lo había imaginado, la pulsera cambiaba a color blanco poco a poco, pero ¿Por que? 

Se levantó con cuidado para no despertar a Hoseok, salió de la choza y camino por el refugio un rato mirando la pulsera, no sabia por que pero le llamaba demasiado la atención ese cambio, y en el fondo sabia que no era nada natural, primero trato de cambiar el color de una de las pelotas frotándola, esperando que la fricción o el calor hiciera un cambio, pero nada. Después trato de cambiar el color mojandola, pero nada cambiaba. 

- Ah, rayos ¿Por que me preocupa tanto esto? - Dijo pasando una mano por su cabello. Hasta que... pensó en una posibilidad muy fantasiosa, la pulsera era completamente color negro antes, llego el golpe de buena suerte de las pizzas y había una pelota color blanca, después el golpe de buena suerte de sentirse mejor, y había dos. Miró con los ojos entrecerrados la pulsera - Desearía... uhm, desearía encontrar una buena cantidad de dinero.

Rodó los ojos pensando que lo que intentaba era una completa locura, pero en la pulsera, otra de las pelotas negras se tornaba a un color blanco, Yoongi abrió la boca sorprendido, volteó a todos lados buscando a alguien que hubiera visto lo mismo que el, buscando a alguien que le dijera que no estaba loco, pero no encontró nada, nada mas que.... ¿Un fajo de billetes? Camino con cuidado hasta donde pensó haber visto el dinero y efectivamente era un fajo de billetes, lo tomó con cuidado y abrió los ojos sorprendido, por fin estaba entendiendo todo, por fin estaba entendiendo que su suerte estaba cambiando por completo. 

23 DeseosWhere stories live. Discover now