| 12ᴄຕ |

1.8K 198 17
                                    

—Lo siento —gruñó apenas, con el rostro totalmente rojo y formando puños con las manos.

Salió mal. Completamente mal, pero de cierto modo, sentí lástima. ¿Por qué faltó hoy Yeoreum? Tremendo espectáculo que se perdió.

Las clases concluyeron normalmente y nos dispusimos a salir, luego del mofo por parte de mis compañeros hacia Suhyun durante los últimos minutos de clase debido a su "extraño comportamiento", claro está.

—Entonces dices: deja para mañana lo que puedes hacer hoy —asentí chocando por consiguiente el puño de Hyunsuk—. ¡I love it!

—¿No es al revés?

—No, Yeonjun, cállate.

Coloqué la mochila sobre mis hombros y salí después de despedirme de ambos.

Entregué el libro en la biblioteca y proseguí a encaminarme a mi casa. Ni siquiera tenía la posibilidad de regresar en autobus, por lo que, mis piernas se habían hecho más fuertes durante las últimas semanas.

En el transcurso vi a Mina junto a Hyejoo y Jihoon comiendo helado mientras caminaban y jugaban por el parque. También teníamos recuerdos juntos, pero lucía como si ellos jamás me hubieran conocido.

Suspiré antes de seguir con mi camino, hasta que mi cabeza se encontró con algo duro.

—Auch —levanté la mirada hacia la persona que inmediatamente me sonrió—. ¿Minhyuk?

—¿Te lastimé? —exclamó de repente muy cerca de mi rostro, sin saber siquiera a qué momento volteó.

—No —negué entrecerrando los ojos. Pasé después una mano por mi frente debido a que el golpe recién empezaba a hacer presencia.

—¿Segura?

—Lo estoy. Pero en caso de que se llegue a hinchar y quede como la reina de corazones, no te lo voy a perdonar.

Minhyuk rio por el humor que mi estado actual había adoptado debido al golpe, abrazándome por consiguiente y dejando palmadas en mi espalda antes de decir:

—De ser el caso, ¿yo podría convertirme en tu tic toc?

A Dios realmente le gustaba bromear conmigo.

—¡Suéltame! —pedí riendo también—. Tú serías algo así como la reina blanca.

—¿Por qué?

—Porque la reina de corazones la odia —finalicé mi respuesta y seguí caminando. El ambiente se tornaba tenso cuando estábamos solos.

—Espera —vociferó llegando hasta mí—. Iré a tu casa. Mi mamá está ahí.

Por supuesto que lo sabía. De hecho, ya me había parecido extraño que no me dirigiera a casa desde el primer momento.

—Claro, vamos.

Llegamos algunos minutos después. Saludé y subí de inmediato a hacer la tarea o por lo menos a intentar, ya que, no atendí a la clase.

¿Cómo decirlo? Quedarme en la sala con mi familia y los Kim no era tan aburrido. De todas las ocasiones en las que se encontraban en mi casa, las más divertidas eran cuando jugábamos cartas; sin embargo, los momentos a los que definitivamente no me había acostumbrado y de hecho, odiaba, tenían que ver con la señora Kim mencionando que Minhyuk y yo haríamos una "linda pareja". Incluso cuando estuve en Inglaterra la señora Kim no paró de visitarme junto a Hyuk con la excusa de que se sentía sola y que, de parte a parte nos haríamos una buena compañía, lo cual al principio acepté porque tampoco me acostumbraba, pero con el tiempo se volvió tedioso. Tenía razones para sentirme incómoda. Supongo que la palabra correcta sería: intensos.

₂₀ᴄᴍ  | Cʜᴏɪ YᴇᴏɴᴊᴜɴWhere stories live. Discover now