El comienzo

6.9K 197 28
                                    

Desde la gran batalla contra Drago Manodura y su Salvajibestia, Hipo y Chimuelo se volvieron jefe y alfa, los lideres de la aldea. Y de ese gran momento se podía decir que Berk por fin estaba en paz.

POV HIPO.

Hace años que me vengo preguntando si Astrid de verdad me ama y desde el día que Drago vino a Berk y fue vencido por mi me di cuenta de que ella estaría conmigo en las buenas y en las malas.

Me gustaría decirle cuanto la amo pero ahora que soy jefe tengo mucho trabajo y no me da tiempo de verla. Siento que nos estamos separando con cada día que pasa. Por lo menos mi madre me ayuda con algunas cosas de la aldea y hoy le he pedido que si se podría encargar de lo que pase en el pueblo para pasar el día con Astrid.

Fui a su casa a buscarla pero no estaba. Solo encontré una nota de ella que decia: Sali con Tormenta al bosque a buscar leña, volveré mas tarde. Con cariño, Astrid.

Me desanime un poco en que ella no estuviera en casa pero sabia donde encontrarla. Me fui volando en Chimuelo hasta el bosque y como decía su nota, Astrid estaba ahí. Ella se veía muy sorprendida de verme y me dio una hermosa sonrisa.

-Hipo, ¿que haces aquí? -me dijo muy sorprendida

-Buscándote m'lady.-

-¿Para que?-

-Para pasar tiempo contigo. Me has hecho mucha falta desde que me he vuelto un jefe y no quiero eso.-

-¿Pero que hay de tus deberes?-

-Ya me encarge de eso. Ahora lo que quiero es estar contigo.-

Caminamos por el bosque observando desde lo lejos toda la aldea. Nos sentamos en la orilla de un pequeño acantilado viendo el atardecer. Astrid se sentó junto a mi y lentamente puso su cuello en mi hombro y solo había silencio.

Me podía quedar con ella todo el tiempo del mundo. Y si algo le pasaba no me lo perdonaría. Astrid empieza a reaccionar y se levanta.

-Bueno, esto ha sido hermoso, pero tenemos que regresar y aun nececito ir por la leña para la casa o mis padres y yo moriremos de frío. Encerio me gusto pasar este día contigo y me gustaría que no terminara. Sabes, me gustaría que me acompañaras.- me decia ella con esos hermoso ojos azules brillantes.

-Claro... Pero no antes de decirte algo...-

Me incline hacia ella y estaba decidido de que le pediría matrimonio. Y en mi mente solo pasaban las voces diciendo: Hazlo por todos los dioses, dicelo.

-Astrid... Me harías el hombre mas feliz del mundo si me concedes el honor... Si me concedes el honor de... De...-

No podía terminar, estaba muy nervioso. De pronto, la alarma de la aldea empezó a sonar y todos los dragones y vikingos elevándose en el aire.

-Hipo, tenemos que ir, vamos.-

Me levante desanimado, pero ella tenia razón y rápidamente ambos nos fuimos volando a la aldea.

Llegando a la aldea, mi madre y Bocón venían corriendo hacia nosotros y estaban preocupados.

-Hipo, ven rápido...- me decia mi madre.

-Pero mamá, ¿qué esta pasando?-

-Creo que es Daggur y tiene una armada de 1000 hombres. Tenemos que detenerlo antes de que lleguen a Berk y logren llevarse a los dragones.-

-No mama, no viene por los dragones. Viene por Chimuelo...-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno ese a sido el primer capitulo. Mañana subiré el segundo, así que nos veremos luego y les deseo un bonito día.
~MariNightFury12

Amar hasta el finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora