🖇Capitulo 12🖇

1.7K 185 25
                                    


๑ ⋅ ⋯ ୨ ˗ˏ𖥸ˎ˗ ୧ ⋯ ⋅ ๑

Abri mis ojos al notar cierto espesor molestarme en esa parte del rostro ante eso observe por segunda vez, aquel campo de rosas que una vez visite. Ahora a la lejanía se miraba una torre que era ciertamente parecida a la que existía en la mansión. . .

Lentamente comencé a caminar debido a las dificultades que implementaban las rosas con espinas en el camino. Sentía los constantes pinchazos, el olor de mi propia sangre llegó de lleno a mis fosas nasales molestando me en ese proceso.

A punto de congelar este lugar por primera vez me di cuenta que aquella rosa blanca que tenía en el primer indicio que me permitió ingresar a este extraño lugar, posaba en mi mano. Esta vez esa hermosa flor tenía un punto rojizo en sus hojas y goteaba sangre desde el final del tallo.

— Veo que caminantes por el camino de espinas. Te había dicho que eso era sumamente peligroso pequeña.

Busque la voz de la mujer que resonaba por todo ese lugar. Me preocupa estar soñando con otra persona que jamás en mi vida había conocido o visto, peor que no conocía la persona/vampiro/demonio que irrumpia su mente.

— ¿porque sigues molestando me?.

— Necesito tú ayuda para que proteja la vida del único ser que amé y lastime de la peor manera  . . .

En ese momento llegue a captar quien era este vampiro.

— Christa.

๑ ⋅ ⋯ ୨ ˗ˏ𖥸ˎ˗ ୧ ⋯ ⋅ ๑

Respiraba con suma dificultad al despertar de aquel sueño, el aire faltaba en mis pulmones y trataba de que este llegará a esa parte de mi cuerpo. Después de pronunciar su nombre desperté de esta manera ¿Qué quería esa mujer conmigo?.

— Leía  . . .

Unos re confortables brazos rodearon mi cuerpo apegandome a este, intente reconocer el olor de el vampiro y suspire levemente para devolverle el abrazo.

— Oye  . . . Si los demás miran que estas actuando así te molestaran, comporta te como un Ore-sama.

Ayato asintió en mi hombro para apartarse de mi, por unos instantes nuestros ojos hicieron contacto y visualice en su Iris aquel rostro sumamente molesto de su maldita madre. Si los dos sueños que e tenido como Christa indican que un peligro se acerca junto al extraño comportamiento de la humana. . .

— presta atención a Ore-sama.

El rudo sarandeo del peli rojo  logró apartar varios pensamientos de mi cabeza para centrarme en él como quería. Su rostro estaba igual de pálido  con la diferencia de unas pocas notables ojeras adornar sus ojos, aquello consiguió preocuparme y decidí acercarme a su rostro tomandolo entre mis manos.

— ¿Porque tienes ojeras? . . . ¿no estas durmiendo bien?

— tch, no te preocupes por esas cosas. Además acabas de levantarte los demás harán lo mismo dentro de unas horas.

No aparte mi rostro del suyo, decidí dejar un pequeño beso en la punta de su nariz para apartarme lo suficiente de su cuerpo notando como un pequeño sonrojo adornaba su cara. ¿lo bipolar es de familia?.

La Favorita de Papá  //Diabolik Lovers //Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz