🖇Capitulo 13🖇

1.5K 171 20
                                    

Agitaba la pluma en mano mientras trataba de acordarme de las preguntas del exámen en mi paleta. Comprendo que sea una estudiante pero  . . . ¿Porque Diablos Reiji-san no me había comunicado que tendríamos una prueba de parciales este día?.

Mire a Subaru de reojo con una sonrisa nerviosa al verlo casi romper la pluma tratando de concentrarse. Posiblemente los trillizos estén buscando la manera de copiarse,  y claro laito seduciendo al profesor o profesora. Reiji tendrá excelentes notas mientras que Shuu. . . Bueno shuu es shuu ¿no?. Pero si no respondía este exámen correctamente Kai-san me regañaria.

Hablando de notas ¿la rubia estará haciendo un buen exámen? Escuche que tenía grandes problemas para recordar las respuestas o analizar cosas. Suspire lentamente para contestar y terminar esa cosa antes que consumiera más mis neuronas.

Recoste mi cuerpo en el asiento aliviada de finalizar y en ese mismo momento el timbre había sonado finalizando la hora de matemáticas. El profesor paso recogiendo cada uno de los exámenes, al parecer Subaru tuvo problemas porque entregó de manera molesta su prueba.

— Subaru-kun — este me miro con sus ojos rojizos con el ceño fruncido — Uhm. . . ¿Cómo te fue?

— No preguntes nada — él se levantó molesto haciendo rechinar la silla contra el suelo para irse sin antes azotar la puerta corredizas dejándome sola en el Salón.

— ¿existia la necesidad de molestarte con una simple pregunta? — dije al aire literalmente.

Pase mi mano por el cabello un poco desesperada por esa actitud, no sólo estaba molesta también me encontraba estresada. Descubrí que aquella humana tenía el corazón de Cordelia en su interior, también por las razones que ahora se encontraba en un proceso de "despertar". Alrededor de cuatro días atrás se descubrió lo que ocurría y mis hermanos se encuentran detrás de ella peor que un perrito faldero.

— estúpidos hermanos mayores. — murmure golpeando la mesa provocándole un leve hundimiento en su material — Genial  . . .

Deje caer mi cabeza hacia atrás sintiendo el peso de la cabellera larga que tenía actualmente, decidí cerrar por unos momentos mis ojos aunque no se alargó tanto al sentir un aliento en mis labios.

— Laito.

— hola lei-chan~ — sus manos acariciaban mi cabello con normalidad — Esta vez no vengo a tratar que me ames.

— ¿entonces . . .? — aquella pregunta fue respondida al ser aprisionada por su cuerpo que estaba sentado en mi regazo — Quitate

— Tengo una pregunta ¿porque amas más a Subaru que a mi? Juntos podríamos disfrutar de muchos placeres en la vida — su mano figuró mi cintura — Te gustara bastante estar conmigo hermanita~

— Te lo advertí.

Eleve su cuerpo causándole que me observara nervioso para finalmente lanzarlo por la ventana. Escuche un chillido de sorpresa antes de que lo dejara caer, a veces solo a veces quiero matarlo y otras veces dejarlo vivo porque al fin al cabo, hierba mala nunca muere.

Además es inmortal. Pequeñas cosas como congelar lo, intentarlo ahogar con una burbuja de agua alrededor de su cabeza o intentar clavarle un cuchillo de kanato no sirve. Confirmó lo intente y sigue de maldito conmigo.

— Leia-chan  . . . Hola  . . .

Alce mi cabeza para ver el color verdoso de mi hermano favorito, rápidamente me levante del asiento para abrazarlo siendo correspondida en el proceso.

— Azusa-kun ¿Qué haces aquí? — me separe un poco dejando mis manos en la cintura del mayor.

— estudió  . . . Aquí  . .. solo. . . que  . . . En aulas  . . . Distintas — confundida ladee mi cabeza hasta que capte las diferencias entre salones, mientras me encontraba en 1-B el estaba en 1-A.

La Favorita de Papá  //Diabolik Lovers //Where stories live. Discover now