19 CAPITULO

501 46 1
                                    

-DANIEL. -Dijo ella en el momento en que llego a su segundo orgasmo.

-Helena. -Dijo también él cuando también llego.

Una sonrisa de satisfacción se refleja en sus rostros, él le acaricia la cara mientras ella volvía hacer que su corazón empezara a palpitar suavemente nuevamente.

-Te amo. -Le dijo él de un momento a otro, que la dejo desconcierta a ella, no sabia que contestar a tan muestra de amor de parte de él.

-No digas nada, cuando te sientas preparada para decirmelo, estaré feliz de escucharte.

-Y ahora que pasara.

-Vamos a esperar a que nos entreguen el resultado de la prueba de ADN... -Ella lo cayo colocándole un dedo en su hermosa boca.

-Dudas que Sebastián sea tu hijo.

-Nunca he dudado eso, no me malinterpretes mis palabras, la prueba que le hice a nuestro hijo fue más para que la gente en especial mi familia, no vaya a dudar de mi paternidad hacia él, mi padre no es una persona fácil de llevar y tu más que nadie lo sabes, entonces debo de estar preparado para lo que vienen con ellos.

-Y tu madre.

-Mi madre hace todo lo que mi padre dice, ella le enseñaron que debe aceptar que su marido tome toda las decisiones sean buenas o malas, por eso es que estoy muy alejados de ellos, me duele porque amo mi madre, pero mientras no cambie esa aptitud no voy a hacer parte de la vida de ellos.

-Y luego. -Ella lo incitaba para que le dijera las cosas como era, puesto que ella era una mujer muy centrada en sus cosas y sabia que con el hecho de que Daniel supiera que Sebastián era su hijo muchas cosas cambiarían y no sabia si estaba preparada para un cambio tan radical.

-Helena yo quiero que ustedes vengan conmigo, quiero formar una familia contigo y nuestro hijo. -Ella aparto su mirada, eso era un sacrificio que ella no sabía si podría cumplir, su carrera su negocio se encontraba en Valencia.

-Tranquila Helena yo no te estoy forzando hacer algo que no quieras, yo se que toda tu vida se encuentra en Valencia y es un cambio demasiado drástico tanto para ti como para Sebastián, pero quiero que lo pienses, yo sé que si hablamos con mi padrino el te ayudara a poder colocar tu negocio en Madrid, si no me equivoco cuando yo te conocí lo tenías en Madrid entonces no creo que tengas ningún problema que vuelvas.

-No necesito que Francisco me ayude yo puedo hacerlo sola, gracias a Dios con el pasar de los años ya me he ganado una buena reputación que se que en Madrid me va a ir mucho mejor que en Valencia, pero no sé si sea una muy buena idea.

-Así será no dudes en dar el paso mi amor, yo te apoyare en todo, pero tengo una gran duda.

-Cual? -Le dijo ella frunciendo la frente.

-No sabes como me gusta ver ese gesto en ti, hace que nuevamente desee estar dentro de ti.

-Hay Daniel por Dios, acabamos de hacerlo y tu ya quieres repetir, deja de ser tan goloso.

-Contigo quiero estar acá momento dentro de ti, tenemos que recuperar el tiempo que no estuvimos juntos.

-Dime cual es tu duda. -Cambio ella rápidamente de conversación, no demoraba en levantarse Sebastián y no quería que el primero que todo los interrumpiera y segundo que él los viera teniendo relaciones.

-Porque me cambias de conversación no crees que pueda pararsemelo nuevamente. -La miraba con una picardía que le causa mucha risa.

-No es por eso Daniel, simplemente no se demora de despertar Sebastián y no quiero que nos encuentre en pleno acto y se me traumatice mi hijo.

-Primero que todo no es tu hijo es nuestro hijo y segundo él no se va a levantar si no hasta mañana por el sedante que el médico le coloco.

-Cual sedante Daniel Palacio. -Sintió ella una rabia que la carcomía el cuerpo, no podría creer que Daniel le estuviera ocultando las cosas sobre su hijo.

-Tranquila amor no te pongas brava conmigo, perdóname se me olvido decirte cuando estabas hablando con tu amigo la enfermera me informo que le iban aplicar eso para que Sebastián descansara más.

-Que sea esta la ultima vez que me ocultes las cosas sobre nuestro hijo, dime cual es la duda.

-Sera que Sebastián si quiere vivir conmigo. -Se le quería partir el corazón a Helena en dos al escuchar decir eso a Daniel, se le veía la angustia en su mirada, que le cogió su cara y le dio un suave beso y le dijo.

-Tu no te puedes imaginar lo que nuestro hijo a querido desde que pudo hablar estar contigo, él te ha esperado toda su vida Daniel, él sueña con vernos a los tres formando un hogar, sueña con despertarse todo los días con que su padre al lado, que su padre le lea su cuento preferido, que lo lleve a su colegio para sus amiguitos le dejen de decir que no tiene padre, por eso y por todo lo que me has dicho es que te voy a prometer que lo voy a pensar mucho de tu propuesta.

-Dime que si amor por favor, yo al igual que nuestro hijo siempre he soñado con ser padre, cuando Isabela me confeso que había abortado a mis hijos me sentí derrumbarme, tomaba y tomaba hasta el punto que Rafael se preocupo porque me iba a convertir según él en un alcohólico, dime que si Helena.

-Bueno esta bien, dame unos meses y traslado todo mi negocio.

-Te amo, te amo... -La empezó a besar nuevamente hasta que logro que ella nuevamente deseara estar con él nuevamente.

Después de haber hechonuevamente el amor con Helena, él la dejo dormida en la cama para ir a ver a suhijo, cuando llego lo encontró moviendo bruscamente como si estuviera una pesadilla,se quito los zapatos y se acostó al lado de él, le paso la mano por la espaldahasta lograr que él nuevamente se quedara dormido, al instante empezó a sentir cansancioy empezó a caer también él en un sueño profundo y placentero al estar acostadoal lado de la persona que mas amaba sobre la faz de la tierra.

TE ENCONTRARE....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora