17 CAPITULO

553 48 6
                                    

Nadie se podía imaginar la alegría de Sebastián de por fin ver a sus dos padres juntos, compartiendo con él su cumpleaños, ya se le había cumplido su más grande deseo, era hora que en este momento frente a su gran pastel pidiera otro deseo, al igual que el anterior el sabría que tarde o temprano se tendría que cumplir, tendría que recibir ayuda de varias personas de él y de todos los que se encontraban en ese momento.

-Mi príncipe es tan largo tu deseo que no soplas las velas, se te van a derretir.

-No es muy larga mamá es que aparte de pedir mi deseo, tengo que empezar a pensar como hare para que se cumpla.

-Si necesitas ayuda sabes que tu tío Rafael, tu tío Marc y tu tía Jimena te pueden ayudar, solo cuéntanos y nosotros te ayudamos a organizar el plan.

-Este definitivamente es mi mejor cumpleaños, recupere a mi padre, me regalaron dos tíos y una tía. -Sebastián se voltea a mirar a sus padres y los abraza con toda la ternura que un niño a su edad puede dar.

-Bueno partamos este pastel antes de que todos nos volvamos sentimentales. -Dice Helena sintiendo que el ambiente se había tornado un poco pesado.

-Te ayudo.

-No gracias yo puedo.

-Yo necesito hablar contigo antes de que te vayas Helena.

-Si es sobre Sebastián claro con mucho gusto, pero si es de otro tema guárdate tus palabras no necesito escucharlas.

-Por favor Helena, necesitamos llegar a un acuerdo los dos, sé que me comporte con un cretino, pero deseo hablar contigo.

-No te puedo garantizar nada, depende de cuanto nos demoremos en la fiesta de mi hijo, porque ya tengo un compromiso acordado a una hora.

-Y es que él no puede esperar un poco y te recuerdo que es nuestro hijo Helena.

-Él puede esperar la que no puede esperar a ir soy yo y permiso tengo que repartir. -Daniel ve como precisamente sea ella la única mujer que no se ha rendido ante él, siempre es él el que las desprecia y les dice que no, sentirse así es un sentimiento que él no sabe como manejar, se sienta con la ira reflejada en su rostro.

-Te mandaron al coño hermano.

-Déjate de hostias Rafael.

-Va a hacer muy divertido ver como esa mujer te va a tener comiendo del techo.

-Te estas ganando una piña, déjame en paz.

Así pasaron todos festejando el cumpleaños de Sebastián entre risa y burlas de una parte y de otra, sin darse cuenta que Sebastián estaba que comía y comía dulces como nunca lo había hecho, cuando ya fue la hora de irsen cada uno a descansar, vieron como Sebastián se retorcía de dolor.

-Que sientes mi amor que te duele.

-Me duele mi pancita mamá.

-Tienes ahí los documentos de Sebastián.

-Si claro.

-Vamos lo llevamos a un hospital.

Se dirigieron todos a toda prisa con la angustia de ver la cara que tenia Sebastián y como se retorcía del dolor, los atendieron rápido, después de unos 15 minutos salió el medico indicando que Sebastián tenia un dolor de estomago a causa de tanto dulce que se había comido, le indico que lo iban a tener dos horas con hidratación y que le iba a mandar un medicamento para el malestar y que se lo podían llevar a la casa después de eso.

-Puedo verlo doctor.

-Si claro señora siga por aquí.

-Y yo lo puedo ver también.

TE ENCONTRARE....Where stories live. Discover now