30 CAPITULO ****Daniel****

379 36 12
                                    

Ya han pasado 10 años de la desaparición de Helena, no habido un solo día que no la haya buscado con desespero, he estado con varias mujeres pero ninguna ha pasado más de dos noches conmigo, ha ninguna le he presentado a mi hijo, ha ninguna la he llevado a mi casa. Hoy es mi cumpleaños y como todo los años la estoy pasando con mi hijo, mi cómplice en todo, él sufre de no saber qué ha pasado con su madre, después de que mi padre irrumpiera en mi casa he intentara llevarse a mi hijo, estuvo casi tres días en cuidados intensivos, ni en su lecho de muerte se arrepintió de lo que había hecho, le suplique que me digiera donde estaba Helena y lo único que dijo era que nunca la iba a encontrar, que se moría tranquilo sabiendo que nunca le iba a volver tener, que de lo único que se lamentara era de no haber matado a mi hijo, que había corrido con mejor suerte y que a él ya no le quedaba vida para poder sacarlo a él del camino, esas palabras aunque fueron muy duras me dio esperanzas de que Helena estaba viva en alguna parte de este planeta.

-Que tanto piensas amigo.

-En todo lo ocurrió hace 10 años amigo.

-Ya deja de martirizarte por eso, ya es hora de que tu rehagas tu vida, no puedo creer que con tantas mujeres detrás de ti no te guste alguna.

-Amigo por favor ya te lo he dicho un millón de veces, pero prefiero volver a recordártelo, Helena está en alguna parte de este planeta y la voy a esperar.

-Y si no está viva.

-Yo sé que si lo está, llámame loco o lo que tú quieras pero mi corazón sabe que ella vive y algún día volverá a nosotros y ya deja el tema por favor.

-Bueno está bien y ha donde vamos a ir a divertirnos esta noche.

-Rafael tu sabes perfectamente que este día se lo dedico exclusivamente a mi familia.

-Pero no me hagas eso Daniel, que Jimena no puso problema en que los dos saliéramos esta noche.

-Tú si sabes porque ella no dijo nada.

-Porque confía en que nosotros nos vamos a portar muy bien en cualquier lugar.

-No amigo ella no dijo nada, porque sabe que yo nunca saldría este día, ve con tu esposa y consiente a tu hija, que yo estoy bien con Sebastián.

-Hola tío Rafael como esta mi primita ya le salieron los dientes.

-Hola sobrino como estas de grande por Dios, cuando menos piense te vas a pasar a tu padre o ya lo hiciste.

-Se puede decir que somos de la misma estatura tío, te vas a quedar a partir con nosotros el pastel de cumpleaños de mi papá ya no demora en llegar la abuela y los otros invitados.

-Si claro sobrino, deberías convencer a tu padre para que salgamos a divertirnos un rato por su cumpleaños.

-Tío así yo quiero tu sabes que él no lo va a hacer, es una tradición desde que mi mamá desapareciera, que este día lo dedicamos para compartir en familia, de pronto cuando.... –Mi hijo deja la frase en el aire porque sabe que escuchar eso me afecta mucho.

-Donde están los príncipes de este hogar. –Escuchamos a mi madre saludar, con ella viene Ximena, desde la muerte de mi padre, mi mamá se ha dedicado a trabajar en fundaciones que ayuda a encontrar a desaparecidos en memoria de Helena y de mi hijo o hija, un día como este me pongo también a pensar si él o ella haya nacido, en este momento tendría 8 o casi 9 años, donde estarán.

-Venga hijo deja de pensar tanto y vamos a partir ese pastel que se ve muy delicioso, te luciste Rafael con el pastel.

-Señora Ana yo no fui el que trajo el pastel, la amiga de su hijo fue la que trajo eso.

TE ENCONTRARE....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora