34 CAPITULO ****Daniel****

398 37 5
                                    

-Sebas si no te levantas no vamos a poder hacer nada hoy.

-No te cantees que todavía es temprano.

-Bueno Sebas, si vinimos a dormir me lo hubieras dicho y me hubiera quedado en España.

-Esta bien ya me arreglo y salimos, como que te levantaste con el pie izquierdo verdad.

-Ningún pie izquierdo, que se supone que vamos a hacer hoy.

-Como se que te gustan los museos, vamos a ir a conocer unos cuantos, si te gustan verdad?

-Pues te soy sincero desde muy pequeño me gustaban mucho, tu abuelo me llevaba en varias ocasiones y después cuando crecí iba solo hasta que empecé a manejar las empresas, puesto que no me quedaba tiempo para eso, una preguntita tu como sabes que me gustan.

-Un pajarito me lo conto.

-Ese pajarito tiene nombre y se llama Ana y es tu abuela verdad.

-Se puede decir el milagro pero no el santo ajjajajajja.

-Bueno muévete o cuando lleguemos ya estará cerrado.

-Esta bien, esta bien, que genio tienes, pasa algo.

-Pues ya que lo mencionas si es que a noche antes de venirnos para acá, cuando nos detuvimos en un semáforo, en el carro que estaba al lado había una niña de más o menos 10 años, esa sería la edad que tuviera tu hermano o hermana si estuviera viva y se me removieron sentimientos.

-Primero que todo porque viene a relucir ese pensamiento en estos momentos, y otra cosa no creo que sea la primera vez que tu vez a un niño o niña de esa edad que tiene en particular.

-Si tienes la razón no es la primera vez que veo a una niña o niña de esa edad, si no que esa niña en particular se me hizo muy familiar, no sé, hubo una conexión con ella que no sé cómo explicártelo.

-Pero fueron solamente 1 o dos minutos no más, tan fuerte fue la impresión.

-Si Sebas, cuando el carro paro yo sentí algo extraño en el pecho, me giré y ahí estaba ella mirándome, me sonrió y sentí una emoción muy parecida a la que sentí cuando te encontré en la playa por primera vez, después el carro arranco y nosotros nos fuimos por un lado diferente a la de ellos y sentí como si me hubieran quitado algo que me perteneciera, es todo muy extraño.

-Extraño y preocupante, estas seguro que nunca la habías visto.

-Nunca, aunque esa niña tiene rasgos muy parecidos a...

-A quien papá.

-A nadie no me pongas cuidado, ve a bañarte para poder irnos ok.

-Seguro que estas bien viejo.

-Haber Sebastián más respecto.

-Bueno seguro que estas bien Papá.

-Si muévete.

No quería preocupar mas a mi hijo, pero ver a esa niña me causo un impacto muy fuerte. Después de un rato de tratar y tratar que Sebas se arreglara pudimos salir, fuimos a ver varios museos, cuando estábamos almorzando me sonó el teléfono, me di cuenta que era mi secretaria y amiga Jimena.

-Hola Jimena como estas.

-Jefecito yo se que estas de vacaciones pero es que me llamaron de la empresa que hace unos 5 años más o menos, estuvieron aquí que tienen varias inversiones en la bolsa de valores en varios países y que su sede principal es en Inglaterra, te acuerdas.

-Mas o menos que pasa con ellos.

-Nosotros firmamos un contrato con ellos en donde indicaba que si el dueño fallecida por cualquier causa, nosotros entraríamos a manejar las inversiones que ellos tienen. -Pensé y pensé cual era la empresa y me acorde por la clausura que se había establecido con la muerte del dueño, que era la persona que manejaba toda las inversiones.

TE ENCONTRARE....Where stories live. Discover now