6 CAPITULO

591 50 2
                                    

Ya han pasado 4 años desde que supe que iba hacer madre fue todo muy difícil, mi nana me preguntaba siempre por el padre de Sebastián, yo lo único que le decía era que mi hijo solo tenía una mamá y una nana que lo amaba como si fuera su propio nieto, no necesitaba a nadie más, mi embarazo fue muy lindo no tuve ningún problema ni en el parto, lo que más me asombro fue al ver a mi niño, es una copia de su padre solamente que tiene mi tono de color de cabello el resto es verlo a él, Dios quiera y nunca en mi vida me encuentre con él, porque no sé qué vaya a hacer, mi nana me ha dicho mucho que ocultarle a mi hijo quien es el padre me va a traer muchas consecuencias porque si es como yo digo que es una fotocopia de él, en cualquier momento alguien que lo conozco a él va atar cabos, pero hasta ahora no ha pasado eso, Francisco ha venido a visitarme pero nunca he permitido que él lo vea, porque el sí puede darse cuenta.

-Señora Helena esta la señora Emily con su hijo, aquí que si pueden entrar a visitarla.

-Claro Ximena dile que pase no hay problema, tú sabes que a ellos no debes anunciar. -Me molesta que se le olvide, me va a tocar hablar con ella porque no es la primera vez que pasa, desde que anda con uno de mis bailarines anda en las nubes.

-Qué pena Señora Helena pero eso mismo le dije a la señora Emily, pero ella dijo que si no la anunciaba se iba a quedar aquí sentada y por más que me guste tener a su niño aquí ayudándome, no me parece correcto. -Voy saliendo con el teléfono y miro a mi nana, ella no cambia Dios mío, ella sabe que esto es tanto mío como de ella y mi hijo.

-Tranquila Ximena yo sé cómo es mi nana, hola mi amor como estas. -Escucho la voy tan hermosa de mi hijo que sale corriendo a mis brazos, estos momentos son los que más me gusta, a pesar de que el está a unos pisos de aquí, no tengo siempre el tiempo suficiente para verlo cuando quiero.

-Sebas puedes quedarte un ratico con la hermosa Ximena mientras yo hablo una cosita con tu madre y ahora entras.

-Bueno abuela. -Veo como Ximena lo coloca en sus piernas y le deja que mueva el teclado, él es muy inteligente a pesar de su corta edad, me imagino que así es su padre, mi nana se ve muy seria quien sabe que fue lo que paso.

-Nana Emily dime que pasa porque estas tan seria y le dijiste a Sebas que se quedara afuera.

-Tengo algo que decirte y es muy urgente... -Le es cortada la conversación cuando veo que abren mi puerta y entra Francisco con mi hijo en brazos.

-Hola Helena como estas. -Dice con mucha ironía, mira a mi hijo y me mira a mí.

-De esto tenía que hablar contigo, estábamos con Sebastián en el parque y me encontré con el amigo de tu madre Francisco y parece que no le gustó mucho conocer a tu hijo.

-Nana porfa lleva a mi hijo al apartamento yo ahora subo y hablo contigo ok. -Me acerco a mi niño y se lo quito a Francisco de los brazos para bajarlo y darle un muy grande beso y decirle que ahora subo y que le llevare a comer un helado de chocolate grande, él se va muy contento y feliz lejos de saber lo que se me avecina ahora que Francisco lo vio, volteo y lo miro a los ojos.

-Yo sé que no soy nadie en tu vida pero merezco una explicación a esto.

Me quedo cayada mirando, sintiendo que me voy a desmayar, me he puesto fría no se ni que decirle.

-Como veo que no vas a decirme nada, entonces yo voy a preguntar y tú vas a contestar, ven y te sientas porque por el color que tienes estas que te me desmayas y no te vas a librar muy fácil de mis preguntas. -Yo hago lo que me dice y le indico con la cabeza que me pregunte.

-Ese niño es hijo de Daniel Palacio verdad. -Yo bajo la mirada y le indico que sí, unas lágrimas bajan por mi rosto.

-No pregunto cómo fue porque yo sé muy bien cómo se concibe los niños, dime qué edad tiene.

TE ENCONTRARE....जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें