16 CAPITULO

595 52 6
                                    

Él sabia que se estaba comportando con un cretino al tratarla así, pero era más fuerte su frustración al saber que ella le había quitado el privilegio de haber vivido con su hijo la etapas mas bonitas de su crecimiento.

-Te puedo hacer una pregunta papi, te puedo llamar así.

-Claro hijo me puedes llamar así y me puedes repreguntar todo lo que quieras.

-Tu nunca supiste que yo existía como dijo mi mamá.

-No Sebastián yo nunca supe de tu existencia, que te ha dicho tu madre de cómo ocurrieron las cosas. -A pesar de que él en ese momento estaba muy disgustado con Helena, no iba a poner a su hijo en contra de ella, además él tenía que saber desde el punto de su hijo como había ocurrido las cosas, un niño a esa edad todavía no sabía mentir y de eso se iba a provechar.

-Mi mamá me dijo que se conocieron en una situación poco normal, no me dijo a que se refería por mas que yo le pregunte, me dijo que era muy chico para saberlo, que cuando creciera ella misma me iba a contar, me dijo que tú te habías casado con otra mujer y que por eso ella no te había dicho de mi existencia, que habían personas que no querían que yo te conociera y que mi vida por eso corrió peligro. -Ver su vulnerable le había partido el corazón, no podía creer que su propio padre fue el canalla que alejo a su nieto de él, Daniel no podía entender como la avaricia de la gente llegara hasta ese punto, que culpa tenia un niño en todo esto. -A pesar de que mi mamá me decía eso, yo siempre añoraba conocerte y que me conocieras, siempre me he portado muy juicioso y soy buen estudiante para que el día en que tu me conocieras estuvieras orgulloso de mi, todas mis maestras dicen que yo pienso como un niño de uno o dos mayor de lo que tengo, mi mamá decía que eso lo había heredado de ti, por eso trataba cada día de aprender mas y más, soy buenos en las matemáticas y me gusta leer, así aprendo más.

-En eso tu madre tiene toda la razón a mí también se me da las matemáticas y me gusta leer mucho, para culturizarme, como me reconociste en la playa.

-Una vez escuche decir a mi mamá al tío Francisco que yo me parecí mucho a ti y mi tío dijo que era igualito cuando tu tenias mi edad, por eso he tratado de hablar con mi tío para que me lleve a conocerte, diciéndole que yo me portaría bien y no le iba a hacer quedar mal, pero él siempre me decía que así era mejor, nunca perdí las esperanzas de conocerte y cuando mi mamá llevo a un amigo el que canta, él me dijo que en este viaje por fin mi sueño se iba a ser realidad, pero que eso iba hacer un secreto entre los dos y lo cumplió por fin te conocí y quisiera pedirte un favor.

-Si claro dime.

-Tú me puedes acompañar un día a mi cole.

-Si claro hijo porque me pides eso.

-Porque mis compañeros se burlan de mi por no tener papá, yo les he dicho que si tengo pero que tu no has podido ir y ellos me pegan diciendo que soy un mentiroso y un iluso. -Una rabia inmensa se estaba encendido en el pecho de Daniel, no podía creer que su hijo le haya tocado vivir la burla de sus compañeros, solo por el egoísmo de la gente a que ellos se conocieran.

Mientras tanto Helena se debatía si salir y estar presente mientras ellos hablaban o irse a su ensayo, mañana tendría un espectáculo que dar y no había tenía tiempo para ensayar.

-Deja de martirizarte Helena él no le va a hacer nada, ahí donde lo vez es un buen hombre, si no yo no hubiera ayudado para que se encontraran.

-En que momento te diste cuenta que era su padre.

-Cuando lo vi en tu apartamento, yo conozco a Daniel desde muy pequeño, sus padres por negocios vivieron cerca de donde yo crecí, estudiamos juntos por un tiempo y después se fueron para otro país, pero mantuvimos siempre la amistad, a Rafael lo conocí mucho tiempo después, nunca me gusto su padre tiene una mentalidad un poco materialista si se puede decir, dejo que nuestra amistad continuara porque la fama que tengo, si no yo creo que no lo hubiera aceptado.

TE ENCONTRARE....Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang