1 CAPITULO

907 58 7
                                    

Todo era felicidad para mí, hoy cumplía mis 18 años, mis padres habían ido a comprar un hermoso regalo, pero por cosas del destino mientras yo los estaba esperando, ellos estaban por salir del local, un hombre llevado por la ira y el dolor, comenzó a disparar a todas las personas que estaban cerca de él, para desgracia entre ellos estaban los padres de Helena.

-Nana Emily, tu sabes algo de mis padres.

-No niña Helena, no demoran en regresar. - En ese mismo momento se escuchó el timbre de la casa.

-Esperás alguien mi niña.

-No nana y no creo que sean mis padres ellos tienen llaves para entrar.

Sin esperar más me dirigí abrir la puerta, pero en menos de encontrar a las personas que tanto estaban esperando, lo que encontró fue a un policía.

-Buenas tardes son ustedes familiares de los señores Navarro.

-Si señor soy su hija, les paso algo.

-Necesitamos que nos acompañe, ellos aparecen en el listado de las personas que están heridos, en el tiroteo del centro comercial Bonaire aquí en Valencia.

Sentí que el mundo se me desboronaba a mis pies, las personas que más amo en este mundo, ahora están heridos por la falta de razonamiento de algún desadactado.

Llegamos a la clínica a donde habían llevado a todos los heridos, pero al preguntar en información por mis padres no me daban razón de ellos, nos indicaron que debíamos preguntar por el policía Martínez, que el tenía la información de todos los heridos.

-Perdón usted es el policía Martínez.

-Si señorita en que la puedo ayudar.

-Estoy buscando a mis padres Carlos Navarro y Karla Sandoval, estaban en el centro comercial Bonaire en el momento del tiroteo, los preguntamos en información y no aparecen en el listado, será que los enviaron a otra clínica.

-Todo los heridos fueron traídos aquí, si no aparecen en el listado es por que.....

-Dígame de una vez por favor que pasa con mis padres. - Sentía que mi corazón se iba a salir de mi pecho, un mal presentimiento me estaba inundado.

-Acompañemen por aquí y salgamos de dudas.

Nos llevan hacia un sótano, volteó a ver a mi nana, no entiendo porque mis padres pueden estar aquí.

-Como me dijo que se llamaba sus padres. - Siento me estoy roja de la rabia que se cree éste, para hablar en pasado y no en presente.

-Perdón pero no hablé en pasado, respeté se llaman Carlos Navarro y Karla Sandoval.

El policía empieza a buscar en un listado, cuando lee algo en las hojas la voltea a mirar.

-Que edad tiene usted señorita.

-18 años porque. - Mira a mi nana.

-Usted es familiar de la señorita.

-De sangre no pero si faltan sus padres, estoy autorizada para ser su tutora.

-Bueno necesito que se sienten aquí y me escuchen bien, señorita su nombre es.

-Helena Sandoval.

-Señorita Helena, tengo que darle una mala noticia, sus padres han fallecido y necesitó que por favor ya sea usted o su tutora, los puedan reconocer para que puedan ser entregados a usted para que hagan la respectiva procedimiento.

Me encontré sin palabras, no podía creer que estuviera escuchando eso, las personas que más amaba sobre la fas de la tierra, se habían muerto y por lo tanto ya no me quedaba nadie más por cual seguir viviendo....

TE ENCONTRARE....Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum