En El Ojo Público

646 61 60
                                    

Después de casi dos meses por fin sería el desfile de modas en el cuál se daría a conocer a la nueva diseñadora estrella de la marca Gabriel's, Marinette Dupain Cheng.

Las últimas semanas estuvimos frecuentándonos más de lo normal, ultimando los detalles de los trajes y los ensayos. Todo debía salir excelente, no quería decepcionar a Marinette o mi padre.

Ahora me encontraba en mi camerino poniéndome el primer cambio antes de iniciar el desfile. El conjunto constaba de un pantalón negro, una camisa del mismo color con detalles verde neón al igual que la corbata.

«Esto parece inspirado en Chat Noir»

Me seguí contemplando en el espejo hasta que los golpes a la puerta me hicieron reaccionar,  Marinette entró cerrando la puerta a sus espaldas.

—Sólo paso a ver que todo esté en orden, ya estamos a nada de iniciar el show.

—Todo esta perfecto.—musité acomodándome la corbata mien la veía por el reflejo del espejo—. Parezco todo un príncipe ¿cierto?

Soltó una risita y volteé a verla a los ojos directamente.

Estas últimas semanas viéndonos seguido hizo que volvamos a ser los amigos que éramos en la escuela pero también creó un tipo de atmósfera rara, diferente entre ambos. Su cercanía no me molestaba pero me sentía extraño cuando la tenía cerca, quería que no se alejara y mi mente me jugaba malas pasadas al pensar escenarios que no debería, no ahora que tenía novia.

—¿Adrien?—llamó.

—Perdón.—ella se veía de la misma forma que yo. Sabía que no le era indiferente pero no podíamos ser nada más que buenos amigos—. Tú quédate tranquila que todo saldrá increíble, eres muy talentosa, Mari.

—Si... gracias.—suspiró. Se dió media vuelta y antes de abrir nuevamente la puerta me llamó—. Adrien...—se mantuvo en silencio como debatiéndose internamente sobre si decirme o no lo que pensaba—. Suerte.

Salió sin darme tiempo de contestarle. Me dejó completamente descolocado, ¿qué quería decirme?

«Ahora sí que no sé cómo desfilaré sin caerme por no dejar de pensarte, Marinette »

¿Qué diablos me pasaba? Ladybug era la única que debía ocupar mis pensamientos...

—Estupido, Adrien, estupido.

—Chico.—mi kwami salió de su escondite—. ¿Estás bien?

—Eso creo, Plagg.—respiré profundo para tranquilizarme—. Mientras no me caiga de la pasarela por tener la cabeza en otro lado no habrá problema.

—¿Es qué acaso te gusta Marinette?

—¡¿Qué?! ¡No!—grité—. Tengo novia ¿acaso lo olvidaste? Y además Marinette es solo una buena amiga.

Rodó los ojitos y se metió otro quedo a la boca empezando a hablar sin haber tragado.

—Yo pienso que deberías estar con Marinette.

«¿Qué?»

—Estas loco, Plagg. Yo amo a Ladybug y estamos muy bien juntos.

—Sí, por ahora.—se posó frente a mi viéndome a los ojos como si algo le preocupara. Me dió miedo esa expresión suya pues nunca me había visto así—. Pero Adrien dime, ¿qué harán en un futuro?

«¿Un futuro?»

Su pregunta me tomó por sorpresa pues no sabía que nos deparaba el futuro, supongo que lucharíamos bastante para derrotar a Hawk Moth y luego cuando ya no haya peligro revelar nuestras identidades para así por fin establecernos tranquilos.

Lᴏᴠᴇʀ Oғ Mɪɴᴇ  ❤︎Ladrien/ Adrinette [Semi AU]Where stories live. Discover now