Cascanueces (BTS ~ Jin)

5.2K 119 13
                                    


♥ PARTE 1 ♥

- No tía Ágata no quiero casarme, permití que me des clases particulares de etiqueta y buen comportamiento pero un casamiento no lo permitiré – rete furiosa a mi Tía.

- Hija mía ya es tu momento debes asentar cabeza y casarte con un hombre de bien -dijo tomando de su taza de té.

- ¡¡NO!! y punto final a esta absurda conversación -me levante furiosa.

- Clara ven aquí -me llamo en orden.

- Si Tía -dije con fastidio.

- Mañana tenemos la fiesta por vísperas de Navidad te quiero ver muy bonita, mañana conocerás a tu prometido – me ordeno decidía y seria en sus palabras.

- ¡¡QUE!! No ya te dije no me pienso casar- dije más que furiosa por su necedad, retirándome de su estudio.

Amo el ballet es mi pasión, por ese motivo no puedo casarme no quiero casarme tengo (19) me llamo Clara Lee de doble nacionalidad a mis (13) perdí a mis padres un accidente, mi custodia paso a mi única familia la Tía Ágata, ahora debo casarme para heredar lo que mis padres me dejaron por herencia pero mi amor por el ballet no me lo permite.

Con frustración me tire a la cama a los minutos me hundí en un profundo sueño.

Con el día siguiente desde temprano fui a la academia, por la tarde mi Tía tenía un batallón lleno de maquillistas y peinadores para el gran baile de navidad, con un hermoso vertido que yo misma escogí color verde menta estaba lista para conocer a mi supuesto prometido.

Con saludos corteses ante toda la élite de estirados millonarios en Londres me permití escabullirme de la fiesta al jardín después de no haber encontrado a mi mejor amiga Abigail.

- hola nena dime te gusta el árbol – una dulce voz me hizo girar después de quedar impresionada ante el gran árbol de navidad en medio del jardín.

-si es hermoso hace resplandecer todo el jardín – le confirme sin apartar la vista del árbol.

- toma uno, es un regalo de esta anciana a una bella princesa como tu... - la mire sin entender, dudosa a su regalo. – vamos busca el que te guste.

Mire detenidamente el árbol tenía un sin número de preciosos colgantes pero solo uno me atrajo un pequeño cascanueces.

- excelente elección princesa – miro al cascanueces en mi mano – hoy conocerás tu verdadero amor...

Lo mire "mi verdadero amor", levante la mirada a dar las gracias a la anciana pero se había esfumado sin dejar rastro.

Recorrí saliendo del jardín encontré el living vacío y me senté en un sillón enorme que de a poco me sentí pesada cerrando los ojos.

[***]

Desperté en el mismos lugar buscando un reloj puede ver que eran las 12 am tenía que regresar por Tía Agi debe estar que me mata, busque mi cascanueces me estaba a punto de resignar al escuchar que entre los adornos había ratones y que... ¿ellos tenía mi cascanueces?

- que hacen con mi cascanueces devuélvanlo - los ratones lo soltaron huyendo despavoridos tal vez fue por mi tamaño, son ratones después de todo.

- no sabes con quien estás hablando yo... - en shock mire al ratón que me hablaba, se apuntó con aquel cetro de su mano – soy el Rey Ratón.

Ante el Shock no vi cuando una luz verde oscura me envolvió de a poco viendo como me colocaba al mismo nivel del ratón y mi cascanueces.

- así no eres tan valiente – aquel ratón lanzo una carcajada estridente malévola.

ONE SHOT'S ~ K-Pop (~^^~)Where stories live. Discover now