Buscarte (WINNER ~ Mino)

874 43 4
                                        

¡Perfecto!

Me grite sarcástica, soy una perfecta tonta, torpe y orgullosa.

Las vacaciones de verano habían llegado, con mis amigas decidimos viajar a L.A.

Supuestamente viajas a un país diferente para despejarte de los que tienes en tu lugar de origen. Yo me quería despejar de un chico, un perfecto cretino, Song Min Ho o como solemos decirle Mino.

Había pasado una semana extraordinaria viviendo a lo grande en L.A cuando me salgo enterando que él también esta aquí y no obstante nuca supe cómo se comunicó con Jin Hee invitándonos a una fiesta de playa en Malibú.

Se pregunta qué tiene que ver que ahora este cojeando y corriendo prácticamente por mi vida en la playa de Malibú por la noche, fácil de tonta digo porque asedie a bailar con él sabiendo muy dentro mío de sus no buena intenciones, una orgullosa porque luego de sentir que avanzábamos bailando con algunos besos caliente lo aparte bruscamente dándole un golpe en su entrepierna por no controlar sus hormonas, escape a la playa alejándome.

Eh aquí lo que pasa cuando estás sola en una supuesta playa segura, por alejarme de la civilización dos borrachos me están persiguiendo y como guinda de torpe me tropecé torciéndome el tobillo.

Maldecía para mis adentro cojeando a una velocidad que segura mi tobillo mañana estaría como papa y morado como remolacha, lo único que deseo es terminar esta noche a salvo de estos acosadores.

Pov. Mino

- ¡_(Tn)_! - grite por el dolor.

Luego de que me había golpeado en la entrepierna por estar de calenturiento, decidí en buscarla hasta que a unos pasos no muy lejos de la casa su silueta se acercaba acelerada y ¿cojeando?

- ¡MINO! – Con desespero gritaron mi nombre.- ¡AYUDA!- me coloque en alerta caminando a la voz de la chica que amo.

- Bastardo, suelta a mi chica.- reaccione de inmediato empuñando un derechazo a la mandíbula del cerdo que la estaba jalando haciendo que la soltara cayendo en la arena.

- niño no te entrometas.- un segundo de ellos golpeo mi abdomen haciendo doblar sin aire.- ella es nuestra.

Eso hirvió mi sangre, ella es mía, mi chica, no permitiré que nadie le haga daño, tome aire rápidamente poniéndola a mi espalda en protección sin tardar en atacar a los dos hombres que también se lanzaron a golpearme notando que estaban borrachos fue fácil deshacerme de ellos, claro cómo eran dos no supe evitar algunos golpes.

- Están es propiedad privada aléjense o llamare a la policía.- escupí con ira apretando los puños en advertencia.- Ahora, ¡largo!

Se levantaron quejándose del dolor por los golpes desapareciendo de nuestra vista.

- ¿Te encuentras bien, _(Tn)_? – cambie mi ira por preocupación tomándola de los hombros.

- sólo es el tobillo, me lo torcí.- sonrió apenada.- debería estar yo preocupada, ¿estás bien?

Es tan preciosa, se hace la fuerte pero sé que le duele.

- no es nada ellos quedaron peor.- jugué dedicándole una sonrisa arrogante, ella alzo las cejas riendo.- regresemos a la casa para curar tu tobillo y mis heridas, ¿sí?- asintió.

Tome su cintura con delicadeza ayudándola a pasos lentos, cerca de la casa recordé que mi habitación esta serrada con seguro y se puede subir por las escaleras de emergencia hasta el balcón en la puerta corrediza.

- toma asiento en la cama traeré el botiquín del baño.

Por una extraña razón me encontraba nervioso he tenido a muchas chicas en mi habitación a solas no soy un santo lo admito, pero con ella es diferente, con ella... la quiero cuidar, abrazar, que sepa que es especial.

ONE SHOT'S ~ K-Pop (~^^~)Where stories live. Discover now