La vida me regalo mucho soy una persona feliz gracias a personas que nunca... nunca... en mi corta o larga vida conocería ahora son lo más esencial en todo mi mundo.
Como una persona normal tengo gustos y disgustos bueno conocerlo fue disgusto que se convirtió en un gusto tan solo por un simple... si un simple CHOCOLATE.
Adoro... no amo el chocolate soy algo adicta si lo admito pero... quien no gusta del... será mejor contar mi encuentro con el... si aquel chico que me disgusto mi mañana solo por un chocolate.
#Flash Back#
Aquel sábado frió por la mañana tenía previsto pasarla en el parque... no se, leer o ver a los niños jugar, amo a los niños por cierto, antes pasaría por mi dulce favorito, cerca del parque me detuve en una tienda 24/7.
- Disculpa pero yo las tome primero – jale del chocolate.
Lo busque alrededor de tres veces al ser los últimos 2 los tome pero resulta alguien ajeno me los quiere quitar.
- Los vi primero – aquel muchacho tranquilamente jalo los chocolates.
- no quiero ser grosera pero estos son míos yo los tome primero y no permitiré que un niño como tu venga a quitármelos – lo fulmine a ver si así se marcha y dejamos esto por la paz.
- tampoco quiero sonar grosero pero niñitas bobas como tú no deberían creerse las dueñas de todo si aún no lo pagas – desconocido arrogante me está irritando le daré una patada si es necesario.
- se un caballero entrégamelos, porque yo los tome primero y déjame los pago. – al detectar su forma de ser me porte igual.
- caballeros como yo consienten a damas lindas y educadas – conectamos las miradas mirándonos fijamente.
Petulante niño arrogante, troglodita lo quiero dejar sin... relájate __(Tn)_ no eres una salvaje.
- ¡YA! Son dos... – las mire obvia, el giro los ojos – no pelemos dame una te doy la otra y nos retiramos por la paz olvidando este encuentro. – suspire pesada ya resignándome a perder uno de mis chocolates.
- prometí llevar dos barritas y no me iré sin las dos - dijo jalando nuevamente de las barritas.
¡¡DIOS, ayúdame a tener paciencia!!
- oye chico, tu novia no se enterara llévale otro o comparte seria romántico – enarcando una ceja lo mire a ver si así consigo me deje una.
- chica extraña esto no te debe interesar pero es para mi hermanito ama este chocolate – igualmente enarco una ceja mirándome fijamente.
- ni estando loca te doy mis chocolates favoritos – los jale estoy dando información a un extraño.
Cada uno tenia una mirada fulminante, ninguno daría su brazo a torcer así que mejor le doy solución, le tendí la idea de compartir comprando dos barras mas de otra marca puesto que su hermanito lo debe estar esperando.
[•••]
De camino al parque él se alejó pero antes me miro detenidamente.
- ¿no huirás con la mercancía? – su pregunta me tomo por sorpresa pero reí ante su incredulidad lo hizo ver tierno.
- me ofendes chico soy de palabra no huiré con la mercancía - sonreí de lado girando los ojos lo mire igualmente sonreír para ir en busca de su hermanito.
Seguí sus pasos con la mirada y vi como hablaba con un niño no más de 7 años, note que eran muy parecidos pero para mis ojos el nene era la ternura echa en niño así que sonreí a su llegada... ya dije que amo los niños.
YOU ARE READING
ONE SHOT'S ~ K-Pop (~^^~)
FanfictionHola! "No dejes para mañana lo que puedes LEER hoy." De una fan kpop para todas las bellas lectoras kpopers... estas son historias cortas dedicadas especialmente para todas ustedes. Comenten... mucho... mucho... no olviden regalar sus Es...
