- ¡¡Esta fiesta es lo máximo!! - grite alzando las manos tomando un trago de mi botella de vodka.
Todo se unieron al grito, trabajo por las mañanas, pero poco me importa para mi es "Amar, Soñar, Vivir al Máximo". Más de una vez me eh metido en problemas nada fuera de lo ordinario 48h es lo mínimo que permanecí encerrada.
- Hey! preciosa. - Murmuraron en mi oído tomándome por la cintura.
Mire al chico nada mal alto de tez bronceada, sonrisa perfecta para disfrutar de una larga noche, pero...
- si piensas que así me conquistas esta equivocado, papacito. - apunte con mi dedo índice su pecho alejándome de su presencia.
Soy una chica que se respeta muy bien entrenada, pero una rebelde sin causa que se embriaga dos veces por semana poniéndome al límite.
- ¡¡LA POLICIA!! - gritaron.
Lo que me faltaba los polis, la casa donde me cole es una privada seguro los vecinos llamaron.
- ¡Eh ustedes...! - gritaron algunos policías apuntando a mi dirección.
Tire la botella de vodka a medio terminar corriendo y salir de aquella casa, pero no conté que estaban también en las rejas de la privada allí me esposaron.
- Como esta Detective Choi. - salude al atractivo chico sentándome en una silla frente su escritorio.- me extrañaba.
- no mucho Señorita _(TAp)_ – me miró fijamente riendo - Ahora que te trae... - Se notaba divertido viéndome esposada.
- nada... - Subí mis pies sobre su escritorio cruzándolos.- una fiesta, algo de diversión mucha música pero tus lacayos me encontraron.
- baja tus pies _(Tn)_ - Empujo mis zapatos de su escritorio. – Te hice traer no por la fiesta. - curiosa enarque una ceja.
- Seung Hyun, los expedientes. - Una joven chica le sonrío coqueta entregándole una carpeta blanca.
Es un hijo de fruta, hace que una estupenda fiesta se arruine y para joderme me trae esposada como una delincuente rematando ignorándome por lanzarse risitas coquetas con la pasante.
- Deje de coquetear Detective Choi y retireme las muñequeras plateadas.- lo rete enojada extendiendo mis brazos sobre su escritorio.
La chica sonrojada me tiro una mirada llena de desprecio, girando sobre sus tacos desapareciendo, mientras Choi me quitaba las esposas.
- Gracias, con su permiso hasta nunca. - Me levante dirigiéndome a la salida.
- _(TAp)_ necesitamos de tu ayuda...
[...]
- Defensa personal, experta en armas, licencia... bla... bla... bla... - recitaba mi currículo.
- Una chica debilucha como esta... - ladee una media sonrisa levantando una ceja. - Sera tu mano derecha.
Mire aquel idiota de pies a cabeza posicionándome de frente conectando sus ojos con los míos.
- No te ofendas pero una niñita como tú sirven para la cama o de adorno.- Poso su mano en mi hombro.
Tome su mano doblándola en una llave tras su espalda, el idiota se quejó dándome un puntapié con el talón de su zapato en mi canilla, pero nada me desarma, fácilmente lo tome con más fuerza abriendo sus piernas hasta hacerlo perder el equilibrio dejando su arrogante rostro contra el piso, a horcajadas me senté en su espalda baja presionando sus brazos con más fuerza, con mi mano libre apreté su cabeza contra el piso escuchándolo quejar como nenita junto las risas de los mirones.
YOU ARE READING
ONE SHOT'S ~ K-Pop (~^^~)
FanfictionHola! "No dejes para mañana lo que puedes LEER hoy." De una fan kpop para todas las bellas lectoras kpopers... estas son historias cortas dedicadas especialmente para todas ustedes. Comenten... mucho... mucho... no olviden regalar sus Es...
