La única y peor forma de pasar mis vacaciones.
"Trabajando"
En fin es mía después de todo y estoy de vacaciones. La construí cuando inicie la Universidad años después tengo una librería completa, un mundo extenso de libros y conocimiento ilimitados.
– Disculpa... – mis ojos se posaron en la dulce niña que apenas llegaba al mostrador.
– dime bonita en que te ayudo.– sonreí dulce, ella se sonrojo tiernamente.
– Busco un libro de Física y Astronomía.– de puntillas poso un papelito en el mostrador. – es para mí holgazán hermano.
– te comprendo mí hermano solía hacer lo mismo.– hice una mueca divertida, reímos juntas.– ahora mismo te lo busco, bonita. – tome un libro de cuentos. – mientras porque no lees, te lo presto.
Tomo el libro corriendo a las mesas en la sección de niños, tome el pedazo de hoja buscando "La enciclopedia mundial de Física #10", quien puede ser tan torpe y mandar a una dulce niña por un libro que ni siquiera yo entiendo.
Tome las escaleras para subir, si par joder el libro estaba en las repisas superiores.
– vamos no es tan difícil. – estire mi mano estaba a pocos centímetro. – ¡bingo!
– ¡¡cuidado!! – aquel grito me desconcentro la escalera se movió vi mi fin contra en frió piso de madera. – la tengo...
No quería abrir los ojos ya me lo imaginaba desparramada por toda la librería media muerta pero lo que sentí fue una respiración acelerada contra mi rostro y mi cuerpo flotar.
– ¿se encuentras bien? – me obligue abrir mis ojos tenido como paisaje unos cafés rasgados junto una media sonrisa. – se hizo daño...
Negué repetidas veces sin poder articular palabra, estaba en shock, no puedo creer baya suerte la mía.
– Yo... grac... me puede bajar... – apenas tartamudee, asintió bajándome. – gracias. – sentí mis pies en tierra firme, de inmediato me apoye contra el estante de libro.
Note se apresuro ayudarme, lo detuve con una mano intentando respirar con normalidad y que mi corazón dejara de bombardearme por la adrenalina del momento o por haber sido salvada como digna princesa en apuros.
– por un pelo no lo contaba. – inhale y exhale repetidas veces alzando una ceja a por su nombre.
– Jinhong, Kim Jin Hong encantado de conocerla. – una media luna como sonrisa me sonrojo levemente.– por suerte estuve cerca.
– _(Tn)_ – me presente – nuevamente gracias. – tome los libros que habían caído al piso junto al responsable de mi casi muerte. – en que lo puedo ayudar.
– una niña vino por un libro la ha visto. – asentí entrando al mostrador.
Bueno que tenemos aquí el holgazán que usa a su hermanita, es mi salvador.
– está en la sección de niños con un libro que se lo preste mientras buscaba, por lo que me dijo. – me apoye contra el mostrador. – el libro para su holgazán hermano.
– hermanitas que se le puede hacer son un encanto. – rio nervios frotando su nuca.
– su identificación... – extendí mi mano sin mirarlo, escuche un "¿Eh?" de su parte lo mire. – Para registrar el libro que se llevara.
– si... si... – saco su billetera dándome su ID. – a que estoy guapo...
Demasiado arrogante para mí gusto, levante una ceja tomando la identificación tecleando su registro y sellando el libro.
YOU ARE READING
ONE SHOT'S ~ K-Pop (~^^~)
FanfictionHola! "No dejes para mañana lo que puedes LEER hoy." De una fan kpop para todas las bellas lectoras kpopers... estas son historias cortas dedicadas especialmente para todas ustedes. Comenten... mucho... mucho... no olviden regalar sus Es...
