Hola!
"No dejes para mañana lo que puedes LEER hoy."
De una fan kpop para todas las bellas lectoras kpopers... estas son historias cortas dedicadas especialmente para todas ustedes.
Comenten... mucho... mucho... no olviden regalar sus Es...
Y en el ciclo escolar no es la excepción, es donde predomina. Existen los populares, los deportistas y bla, bla, bla, hasta que llego a mi nivel, la "normal" la que se sienta hasta atrás para que nadie la tome en cuenta, la que estudia pero nunca destaca como un nerd, ella soy, _(Tn)_ _(Ta)_.
- ¡Hey! - gritaron.
Nunca aria caso ni regresaría a mirar solo si esa voz no fuera familiar.
- ¿Qué haces aquí? - levante una ceja a su dirección.
- ¿Que? No puedo aparecer de sorpresa para llevarte a casa.- me guiño un ojo sonriendo en media luna.
Un puñetazo de mi parte aterrizo en su hombro, caminamos hasta el estacionamiento.
- Mira nomas porque un chico así de guapo esta con esta normal.- soltó su veneno la plástica de Lana.- ¡Oye! Guapo porque no viene con alguien que si te complacerá.
Intercambiamos miradas dedicándonos una media sonrisa cómplice.
- Preciosa... - le guiño un ojo, ella mordió sus labios pintados de rojo excesivo.- tendré que rechazar tu oferta, la normal es mucho mejor que una necesitada como tu... adiós.
Una gran sonrisa llena de superioridad y arrogancia se la dedique pasando por su lado junto a mi primo.
- me da pena la chica... - es pura mentira, T.O.P rió exagerado notando mi mentira.- olvídalo.
De camino a casa hablamos de cualquier tontería del día, pase la tarde en mi habitación terminando tareas.
- ¡¡Guapa es hora!! - grito desde la planta baja.
Mire mi reflejo en el gran espejo que tengo detrás de la puerta, y confirmadísimo no me dejarían correr con esta apariencia.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Pero no por mucho tiempo tendría esta apariencia de niña buena, termino la escuela y aprovecharía en vestirme como me encanta.
Entrando a mi armario tome mi ropa blanco y negro.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.