Erase una vez... no esperen, no iniciemos como el típico cuento.
Les quiero narrar esta historia y transportándolos a mi imaginación, capturando su atención.
Era una noche oscura, el bosque susurraba con el viento y a lo lejos desde lo más alto una luna esbelta, brillante y plateada guiaba sus paso por el pequeño sendero, las ramas crujían a cada pequeño paso, no tenía miedo la Luna sonreía y las estrellas la acompañaban.
De repente lo vio nada había cambiado todo seguía intacto.
Un hermoso manantial de aguas puras y cristalinas rodeado de ese musgo verde suave no podía contener su felicidad, años desde que abandonó ese lugar, seguía perfecto. Teniendo el impulso de sentir las tibias aguas remango su pantalón de mezclilla dejando que el agua abrigue sus pies.
Las leyendas dice que las hadas lo purifican cada noche para que la luna se refleje y sepa que es bella, que nunca está sola sus amigas las estrellas están con ella dispuestas a susurrarle su amistad.
Ella sabía de ante mano que esa leyenda es real lo ha visto con sus propios ojos a las pequeñas bailar y purificar el agua de ese manantial.
"Regresaste" escucho _(Tn)_ susurro el viento llegando a sus oídos con voz suave como terciopelo.
¿Que podía ser? ¿Un espejismo de su cabeza? No, claro que no.
"¿Me extrañaste?" susurro de regreso sonriendo, el viento soplo acariciando sus mejillas enrojecidas y lo supo.
Su pulso se aceleró albergando calidez no quería marcharse, pero todo llega a su fin en cualquier momento. Regresando por el mismo camino, el viento soplo con fuerza la luna había escapo tras unas espesas nubes no podía ver nada ni sus propios pies.
"No me dejes" resonó escalofriante suplica en su cabeza.
"Volveré" murmuro a la misma nada.
"¡Mientes!" grito él, los árboles se movieron con fuerza. "No te vayas" repitió suplicante.
Caminando cautelosa una raíz se levantó haciendo tropezar a la castaña, cayendo contra las hojas secas y el fango, el bosque lo está ayudando en retenerla.
"Quédate y vuelve a ser como era antes" un escalofrío recorrió su espalda erizándole la piel con la idea.
_(Tn)_ sabía que diría eso, que le pediría regresar, una simple humana enamorada de un Licántropo era imposible vuestro amor.
Kim Dong Sung poderoso, él un guardián obsesionado en proteger al bosque y su manada.
Lee _(Tn)_ mestiza, ella una mitad bruja hija de una humana y un lobo, desterrada por no ser pura.
Unos ojos amarillos a lo lejos la observan estudiando los temblorosos movimientos de la pequeña chica. Ladeando la cabeza se fijó en ese resplandor oro, seguramente los suyos estaban verdes, sus corazones latían al mismo compás, sus almas se llamaban sin piedad. Como pudo pasar algo así... algo prohibido para su mundo.
El Rey del bosque, frente al gran árbol de la vida y el conocimiento había sido claro, si ellos seguían juntos deberán perder su inmortalidad.
_(Tn)_ lo tenía claro, la cruz del destierro la llevaba con orgullo en su muñeca derecha. Hace año no permito que Gohn se sacrificase y no lo permitirá nuevamente años después, no echaría a la basura el sacrificio de su amor y que quiten el legado de su amado lobo.
"Vuelve conmigo y seamos felices" Gohn hablo firme sin temor alguno a las consecuencias futuras.
"¡No entiendes que debemos sacrificar nuestro amor!" la chica sollozo dolida.
El lobo negro camino despacio y alerta de cualquier movimiento o atisbo de escape por parte de la pequeña humana. _(Tn)_ no sabía qué hacer, si correr lejos del ser que ama o quedarse y esperar las consecuencias.
Pocos instantes casi segundos, decidió alejarse y seguir sacrificando su amor, se incorporó con rapidez corriendo... corriendo lejos.
Un aullido resonó a lo lejos sabía que la perseguiría, la casaría, las ramas rasgaban su ropa y piel, rastros que el lobo seguiría fácilmente.
Debía salir del bosque, los arboles susurran su ubicación, tomando aire para sus pulmones abatidos retomo, no faltaba mucho el viejo roble de 800 años demostrando la entrada y límite del bosque se miraba a corta distancia.
Gohn no lo podía creer, _(Tn)_ su pequeña humana había regresado, con solo percibir su fragancia a madre selva y frutas supo que estaba en el lago ese lugar mágico para los dos, con el dolor de su rechazo se transformó en hombre.
"Te atrape" un grito de sorpresa salió de los labios de la castaña.
Los fuertes brazos del lobo la capturaban con ternura impidiendo soltarla - es por su bien - se repitió la chica en su mente luchando por no ceder.
"La manada es protección, vida y futuro, sin ella, un lobo no es nada." Recito suavemente tomando su rostro acariciando los labios de su amado, pegándolo saboreo su sabor siendo correspondida encajando perfectamente dos piezas que nunca debían separarse, pero lo hizo con una sonrisa a pocos centímetros de sus labios. "Te Amo, es por tu bien..." murmuro.
_(Tn)_ a regañadientes disolvió el beso y con una última mirada para esos ojos marrones de amor, traspaso los límites de aquel espeso y oscuro bosque corriendo lejos de quien siempre amara.
Gohn dolido se transformó, él lobo azabache aulló con dolor para el bosque y la luna plateada, la única que los acompaña abrigándolos en sus inmortales apariencias.
+w+w+w+w+w+w+
Hola!
Sigo con algo de tiempo les publico este siguiente...
Narrado en tercera persona un poco corto (creo), no se que opinan ustedes de la historia a mi si me gusto, claro es mi genero favorito, los Hombres Lobo.
Dedicado para:
Jade Edogawa
Comenten... mucho...mucho, no olviden su estrellita.
YOU ARE READING
ONE SHOT'S ~ K-Pop (~^^~)
FanfictionHola! "No dejes para mañana lo que puedes LEER hoy." De una fan kpop para todas las bellas lectoras kpopers... estas son historias cortas dedicadas especialmente para todas ustedes. Comenten... mucho... mucho... no olviden regalar sus Es...
