Soy Kang _(Tn)_ mi padre es dueño y poderoso empresario de múltiples hoteles en Sur Corea y el mundo por ese poder muchos pequeños hoteles llegaron a la bancarrota siendo comprados por el mismo eh iniciándoos con su firma a consecuencia de estos actos nuestra familia gano respeto, poder y múltiples amenazas.
Hoy por la mañana salí temprano de la Universidad de costumbre fui escoltada por Matt mi guardaespaldas le había convencido de ir al centro comercial por un corto tiempo, fue mi mayor error.
No habíamos contado que nos estaban siguiendo. En el estacionamiento del centro comercial nos esperaron cinco enmascarados, Matt hizo lo que pudo, yo corrí pero fue inútil dos que no vi me golpearon fui amordazada y cubierta de ojos el único sonidos de fondo que escuche fue un disparo.
- Sera mi mejor venganza matarte frente al hotel que una vez fue mío y que tu padre me quito.- rio desquiciado erizando mi piel de miedo.
"Esta demente" pensé rogando a Dios alguien llegue a mi rescate.
El auto se debutó temblé esperando mi muerte.
- avanza - me empujo con el arma que llevaba consigo destapando mis ojos.
Por lo visto estábamos solos, parpadeando a que mis pestañas limpiaran mis lágrimas me vi entrar en un callejón oscuro entre edificios gigantes.
- Despídete de tu padre, nenita... - cerré los ojos esperando el disparo a mi espalda.
Espere y espere, hasta que el ensordecedor sonido resonó en mis oídos, de rodillas caí estrepitosamente esperado el dolor del disparo y pérdida de aire... aire que nunca fui privada.
- ¿Está bien señorita? - una preocupada voz escuche.- ahora está a salvo.- afirmo.
Un ángel se alzaba entre el oscuro callejón frente mi visión borrosa, una tranquilizadora sonrisa me lleno de consuelo, sintiendo mis brazos libres me lance a sus cuerpo buscando protección.
Las sirenas de los autos policía retumbaron minutos después de tranquilizar mi llanto y cuerpo tembloroso, mi padre y sus guaruras me alejaron de mi ángel.
- ¡Suéltenlo! ¡Papá! - grite, todo mido se esfumo de mi cuerpo.
- Chicos, suéltenlo.- ordeno mi padre, corrí a tomarlo del brazo.- llevárselo, este bastardo no saldrá a la luz por mucho tiempo.
Dirigí mi vista al hombre que me secuestro, tendido en el suelo inconsciente. ¿Cómo hizo para noquear a un hombre armado?
- ¿Cómo lo hiciste? - pregunte sorprendida.
- Actué por instinto los seguí al notar que no era nada bueno, al instante que disparo salte de sorpresa golpeándolo con ese tubo.- apunto un tubo oxidado de cañería.- el disparo se desvió a otra parte.
- Gracias - sonreí besando su mejilla, jalándolo del brazos nos hice subir al auto luego iríamos para dar las declaraciones.
[...]
Barias cosas cambiaron a consecuencia de ese suceso, mi padre en agradecimiento a Myung Soo, si ahora se su nombre, le dio trabajo como mi nuevo guardaespaldas y con un poco de mi parte le dio una beca completa ahora estudia en mi Universidad.
Con esto último tengo un problema.
- ¡¡waa!! - chillaron.- ¡Es Myung Soo Oppa!
Desde el primer día que piso la universidad la población femenina estudiantil creo un séquito de fans, uno que odio con todo mí ser, no digo que este mal es guapo, algo serio y amable de una sonrisa... esa sonrisa que me trasmite protección, tampoco puedo limitarlo de tener amigos y amigas a mi pesar.
YOU ARE READING
ONE SHOT'S ~ K-Pop (~^^~)
FanfictionHola! "No dejes para mañana lo que puedes LEER hoy." De una fan kpop para todas las bellas lectoras kpopers... estas son historias cortas dedicadas especialmente para todas ustedes. Comenten... mucho... mucho... no olviden regalar sus Es...
