Pov. Tae
- Te amo, Taehyung - pronuncio con ternura.
Mi corazón se inflo albergando una inmensa calidez y amor.
- También te amo, mi bonita.- junte nuestras frentes.
Tres años de relación lo recuerdo como si fuera ayer el día que nos conocimos, una llanta ponchada y mi padre obligándome a viajar con su familia, dos meses después deje el vicio de las parrandas por la noche, me convertí en un "hombre maduro".
Mi padre junto a su mejor amigo (mi suegro) me dieron trabajo en la empresa, seguido de pasarme a vivir solo... bueno no tan solo, comparto casa con mi bonita, Jesenia y Maki su hermana menor esta última tiene novio uno muy raro a decir verdad.
El fin de semana llego y tengo algo muy importante en manos salí para ver a mi padre, mientras mi bonita fue al banco. Guardando la caja en mi departamento vía a Maki llegar llorando, es mi cuñada lo hago por mi bonita. Por cierto aun que vivamos en la misma casa esta se divide en tres departamentos, la seguí al suyo.
- ¿Maki? - llame golpeando la puerta semi abierta- ¿estás bien?
Lo único que escuchaba eran los sollozos hasta el fondo del departamento, solo entre.
- ¿te encuentras bien? - frote su espalda.
- Tae, lo siento... - hipo limpiando sus lágrimas.- mi novio termino conmigo... - nuevas lagrimas salieron de sus ojos.
- No te atormentes, Maki.- blanquee los ojos, debería estar agradecida por terminar con ese novio que tenía.- tranquila, ¿dime si te puedo ayudar con algo?
De repente paro de sollozar, un incómodo silencio reino en la habitación.
- Taehyung, ¿porque te gusta mi hermana?
La pregunta me tomo por sorpresa no la esperaba, supuestamente se trataba de ella y su novio.
- no existen palabras adecuadas para explicar lo mucho que amo a tu hermana.- conteste con una sonrisa.- Ella es perfecta con sus imperfecciones.
- Entiendo.- sorbió la nariz pero sus ojos reflejaban otro sentimiento que me confundió.- Taehyung, te quiero pedir algo.
- Claro.- dije inocente esperando su pedido.
- Te necesito... - confundido ladee la cabeza.
Maki sin dejarme reaccionar a que significan sus palabras me empujo contra su cama sentándose a horcajadas en mi regazo.
- Te deseo, olvida a mi hermana, Tae.
- estás loca, amo a tu hermana nunca la traicionaría.- la empuje intentando no hacerle daño.
Con ese movimiento me tomo ventaja, no podía creer que ella tenga más fuerza, forcejeamos e intente sacarla, pero en un abrir y cerrar de ojos me beso, sorprendido me quede de piedra.
- ¡¡Taehyung!! - su voz retumbo mis oídos rápidamente con toda mi fuerza esta vez sin importarme de lastimarla la empuje votándola al piso.
- Jesenia no es lo que parece, te explico, mi bonita.- me levante acercándome abrazarla.
- creí alguna vez si me traicionabas te perdonaría, pero que fuera con mi hermana eso nunca, se acabó Kim Taehyung.- con los ojos llorosos corrió.- ¡Te detesto!
[...]
Desde ese trágico y triste día, han pasado dos meses que no siento sus besos y caricias, la extraño mucho y el tenerla cerca y a la vez lejos es doloroso, mi bonita me ignora no acepta escucharme.
YOU ARE READING
ONE SHOT'S ~ K-Pop (~^^~)
FanfictionHola! "No dejes para mañana lo que puedes LEER hoy." De una fan kpop para todas las bellas lectoras kpopers... estas son historias cortas dedicadas especialmente para todas ustedes. Comenten... mucho... mucho... no olviden regalar sus Es...
