✰ VETERINARIAS Y DESILUSIONES ✰

2.1K 231 96
                                    

La manada se encontraba en casa, los mitad leones estaban tomando una siesta mientras que Jeongguk terminaba de comer un pedazo de carne de ñu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La manada se encontraba en casa, los mitad leones estaban tomando una siesta mientras que Jeongguk terminaba de comer un pedazo de carne de ñu. Cuando de repente se escucha fuera de la vivienda como un motor de un vehículo era apagado.

Jeongguk levantó la cabeza, estando atento a los ruidos. Al sentir que su improvisada puerta era golpeada con suavidad se levantó para abrirla, encontrándose con algunas de sus cuidadoras afuera, bajando un par de maletas donde suponía que llevaban cosas para revisarlos.

ㅡHola, Jeonggukie, ¿están todos en casa? ㅡPreguntó la más joven de ellas, colando su cabeza para observar hacia dentro por unos segundos para luego ingresar por completo. El resto la siguió, colocando algunas de las maletas en el piso.

ㅡVaya, llegamos justo a interrumpirles la siesta. ㅡComentó una, levantando la voz a propósito para que los leones supieran de su presencia. La mayoría soltaron quejidos y gruñidos, molestos por la interrupción, pero de igual forma saludaron.

ㅡBuenas tardes... ㅡdijo un adormilado Namjun mientras bostezaba.

ㅡ¿A qué vienen hoy? ㅡcuestionó Yunki mientras se acercaba a ver qué era lo que trajeron.

ㅡToca revisión médica, también ponerles algunas vacunas. ㅡcontestó una al mismo tiempo que comenzaban a acomodar las cosas en el suelo, haciendo que los siete felinos se espantaran y se alejaran lo más que podían.

ㅡNo se pongan así, saben que es algo necesario para su salud. ㅡhabló otra con una sonrisa, mientras la mayoría se acercaba a ellos para poder realizar su tarea. ㅡIgual, si quieren, las vacunas las dejaremos para el final.

ㅡPor favor, así tengo más tiempo de despedirme de esta vida. ㅡSeokjin habló en un tono dramático, dejándose llevar por la muchacha que lo iba a revisar.

ㅡPrimero que todo, creo que debemos darles un baño. Así también nos aseguramos de que no tengan algún parásito.

ㅡPero ya nos bañamos con agua hace un par de semanas. ㅡmencionó Taehyung, cruzándose de brazos cuando una de las chicas lo comenzó a arrastrar hacia donde tenían sus cosas.

ㅡBueno, los humanos nos deberíamos bañar al menos tres veces por semana. Así que no hay razón para quejarse.

Tres de las cuidadoras se quedaron con los híbridos mientras que las otras comenzaron a sacar un par de bañeras improvisadas. El día estaba caluroso, por lo que las llenaron con agua fría.

ㅡ¿Quién quiere ir primero? ㅡpreguntó una a los felinos, sin recibir ninguna respuesta. ㅡBien, yo digo que Googie debería tomar un baño primero.

ㅡ¿Por qué? ¿Acaso huelo mal? ㅡcuestionó el mencionado, oliendo su ropa para verificar si lo que suponía era cierto.

ㅡNo es eso, es sólo que debemos de hablar de algo importante contigo. ㅡLa chica se acercó con tranquilidad, sacando al guepardo de la casa para meterlo dentro de una bañera, no sin antes haberle sacado sus prendas. Llegó otra a ayudarle, mientras que el resto de veterinarias preparaban algunas cosas para el cuidado de los híbridos.

Sweet Pride | Koo Harem [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora