u n o

194K 4.8K 1.7K
                                    


Capítulo uno. editando


Con cada bocado que me llevaba a la boca, pensaba en algún lugar donde pudiera pedir un empleo. Ni tan siquiera disfrutaba mis huevos poché.


No sabía por donde empezar.


Nunca me imaginé que después de todo lo ocurrió con mis padres, mi vida se hiciera tan complicada. Tenía que buscar empleo y hacer que la linda de mi tía se tragara sus palabras, la ambición la tomaba, y bastante. Un año tres meses me faltaban todavía...


Sólo busco ganar dinero, yo misma sustentarme y no estar de arrimada con Shelby . No es que no me guste pasar el tiempo con ella, pero las visitas de su ex Gian a media noche,  su colchón con resortes salidos, cereal con leche de almendras, y los gritonerios de la para nada histérica de su madre, me encanten.


Claro que jamás dejaré de ser una "inútil".


Sinceramente mi infancia no fue perfecta, pero no imaginaba terminar así. ¿Quién lo diría, ah?


Por unos meses trabajé como ayudante en una tienda de perfumes y me encantaba, hasta que llegó ese estúpido y comenzó a acosarme. Gracias, grandísimo idiota.


Mi vida, como ya lo mencioné, no ha sido para nada fácil y sin duda podría comenzar con cosas como el hecho de que mi ex-novio Drake, me haya confesado que únicamente que uso de tapa para un negocillo que traía entre manos. La yerba le fascinaba, lástima que yo no.


No me hacía tanto daño pensar en aquello porque de alguna manera sentía que ese era un paso superado en mi vida, aunque el recordarlo no era agradable.


Cuando mi móvil comenzó a sonar todo pensamiento se esfumó.


Espero que de tantos curriculum que dejé alguno haya dado frutos.


¿Hola? —. Pregunté confundida, pues en mi identificador decía número desconocido.


¿Hola?, ¿hablo con Lena Walsh? —. Preguntaron en la otra línea.


Sí, ella habla, ¿qué desea? —. Hablé con inseguridad.


La última vez que una vieja amiga contestó sin preguntar estuvo en la cárcel por dos meses. ¿Qué?, es una historia un poco larga.


Qué bien. Soy Simon y te hablo por lo que propusiste la semana pasada, lo del empleo ¿recuerdas? —. Comentó, y una chispa salió de mí corazón al oír la palabra empleo, ¡por fin mis jodidas súplicas habían servido de algo!


Todo en mi dió un vuelco. Me importaba un comino de que se tratara el empleo, aceptaría sí o sí.


¿Simon? —. Balbuceé tratando de recordar, pero nada. El nombre me era súper desconocido, ni por aquí me pasaba.


Sí, Simon Cowell —. Respondió, puse mi cabeza a trabajar —.  Una amiga cercana me pasó tu contacto, porque me urge una "niñera" y pues por lo que me dijo a tí te urge un trabajo —. Oh, con razón mi alzheimer —. Me habló muy bien de tí —. Comentó —. Me dijo que a pesar de ser demasiado joven, eres una chica muy responsable.


Te amo, Caro.


¡Joder!, ¿niñera?. No recordaba haberme perdido al punto de terminar así, o tal vez quería hacerme un rato.


¿Su contacto es Caroline? —. Pregunté un poco desconcertada.


Caroline era una "señora" bastante joven, vecina de la Sra. Holden -madre de Shelby- y era un amor de persona. Con tan poco tiempo que conviví con ella le aprecio mucho, más ahora que le ha hablado maravillas de mí a este tipo.


La Niñera; One Direction (+18)Where stories live. Discover now