t r e i n t a

37.7K 1.8K 711
                                    

Capítulo treinta   

Dedicado a.... @cata0610

— Niall —. Dije girándome por completo para encararlo.

La mirada de Niall analizaba cada prenda con la que estaba vestida e incluso mi rostro sacando la conclusión de que iba a salir.

¿Por qué justo ahora?

— ¿Entonces...? —. Su pregunta quedó en el aire mientras yo dudaba si debía hacerlo o no.

En realidad si estaba entusiasmada con eso de salir un rato con Chris, pero mi prioridad en este momento eran los chicos, y mucho más arreglar las cosas con Niall para estar como antes.

— Esta bien —. Acepté.

Deje el labial que había ocupado pero aún traía en la mano sobre mi cama. Me senté sobre el colchón incitando a Niall a hacer lo mismo.

— Niall... —. Aunque el había pedido el que hablaramos quería ser yo la primera que hablara, sin embargo Niall me hizo la seña de que guardara silencio.

— No. Primero dejame pedirte perdón por haberte tratado como lo hice —. Joder, el maldito corazón se me quería salir del pecho al ver tan buenos sentimientos de su parte. En cambio, yo quedaba como la puta que todos creen que soy.

Sonreí con un poco de amargura.

— ¿Sabes, Niall? Tenías todo el derecho de tratarme peor de lo que lo haz hecho. Yo no eh sido buena del todo contigo —. Niall quería hablar pero esta vez fui yo quien no lo dejó hablar —. Nunca me había hecho una estupidez como esa.

— _________, no te disculpes —. Pidió mirándome —. Total, yo siempre quedo por detrás de los chicos —. Su mirada estaba triste como si recordará algo, pero aún así me partió el corazón.

Si supiera lo maldita que fui al haberme acostado con los demás, sin él, terminaría de confirmar aquello que piensa y eso era lo que menos quería.

— ¿Cómo puedes decir eso Niall?. Eres una persona genial —. Estaba segura que toda mi vida, hasta el día en el que se lo diga, cargaré con los peores remordimientos que hay.

Rió tratando de aliviar la tensión que se estaba comenzando a formar.

— ¿Estás segura que piensas eso? —. El tono de rabia que uso, me reflejó que Niall no me había perdonado. Su expresión se volvió dura.

— Si, Niall. Completamente —. Aseguré sin importarme nada.

— ¿Cómo pudiste confundirme con alguien más, _________? —. Preguntó aún sin creerlo —. Se que te has acostado con bastantes chicos pero de eso a confundirme —. Sus frías y duras palabras llegaron a mi como una daga que me hacia enfrentar la realidad.

— Se que soy una perra —. Dije y mi voz se quebró, Niall no tardó en mostrar una mirada de arrepentimiento —. Lo lamento mucho. No te sientas mal por alguien sin importancia —. No me importaba decir todo aquello, aunque me estuviera rebajando, así es como todos me ven.

— ¿No te parece que estas siendo muy dramática? —. Preguntó lo que me hizo sentirme peor.

Todo lo que sucedió ayer jamás lo podría olvidar. Todo el placer que sentí nadie me haría olvidarlo, y mucho menos quitarme la sensación que se quedaría en mi, recordando lo mucho que lo disfrute. Eso me hacía una perra.

A mi no me parece en lo absoluto grave el que me guste más de un chico, de hecho a mi no me gusta sólo uno, ¿si me gustarán 20, eso me haría una perra? Por supuesto que no. Al menos que ya hablemos de palabras mayores como acostarme con ellos, como lo que ah pasado aquí.

No me supe controlar y gracias a ello una persona puede salir demasiado dañada.

Dios mío _______, ¿que hiciste? ¿¡Qué hiciste, mujer!?

— Sólo un poco —. Solté una pequeña risa fingida, para que Niall no se lo tomara demasiado enserio, aunque yo si lo estuviera diciendo de esa manera.

— No quería que te tratarás de esa manera. Si te diste cuenta, sólo bromeaba, linda —. Sus palabras me derritieron por dentro, y más su mirada tierna que me dio haciendome sentir más estúpida de lo que ya me sentía.

Niall comenzó a reír al ver mi expresión y no me molestó ya que el no tenía la culpa de mis idioteces, así que comencé a reir con él, pero sólo fingidamente.

Nuestras miradas cruzaron y pude notar su mirada penetrante sobre mis labios, y puedo asegurar que el también notaba la mía sobre los suyos.

— ¿Puedo... —. No lo deje acabar de hablar cuando tome sus mejillas y fui yo la que estampé mis labios en los suyos.

Bese lentamente y suavemente sus labios saboreándola por completo.

El movimiento al igual que el contacto de nuestros labios fue muy breve, pero eso no le quitó el que lo disfrutamos.

Me dió una bonita sonrisa enseñando parte de sus dientes.

Yo no conocía a este Niall, pero sin duda me encantaba. Aunque parecía que ya habíamos arreglado todo su rostro si reflejaba felicidad pero parecía que algo ocultaba, algo que en verdad no lo hacia del todo feliz.

Sin esperarmelo Niall me dió un abrazo envolviendome por completo. Aspiré su aroma embriagador por unos segundos hasta que el se separó.

Lo miré sonriendo de lado.

— Gracias, Niall —. Susurré.

¡Por fin Niall me había perdonado!

¡Joder!

— Sólo espero y no vuelva a ocurrir —. Dijo también en un susurro, para acercarse a mi y besar mi cabeza cariñosamente.

Sonreí al darme cuenta de lo buena persona que era ese rubio y caí acostada en mi cama.

Pensé en como las cosas habían sucedido tan rápido y ahora Niall me había perdonado la tontería que hice pero de inmediato sus últimas palabras me hicieron pensar en lo que en verdad me había querido decir.

Estaba mas que claro que sus actos ocultaron por completo el mensaje de aquellas palabras.

'Sólo espero y no vuelva a ocurrir'

Acaso... ¿Habría una segunda vez?.

La Niñera; One Direction (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora