d i e c i s i e t e

46.7K 2K 67
                                    

Los sentidos y mi cabeza reaccionaron al darme cuenta de lo que estaba por suceder. Se sentía jodidamente bien, tanto que me daban ganas de mandar todo a la mierda y hacerlo pero no podía.

No podía hacerlo.

- L-louis n-no, estas eb-brio - mi voz era casi inaudible ya que Louis me besaba entre medio de cada palabra.

Estaba acorralada contra la pared, lo cual me hacia casi imposible el salir de sus brazos.

- Vamos - comentó ignorandome y me siguió besando, podía sentir un gran bulto que se encajaba en mi vientre.

- D-dije que p-pararas - susurre colocando mis dos manos en sus hombros, después lo empuje con todas las fuerzas que pude y logré separarlo algunos centímetros de mi, los suficientes como para colarme fuera de ellos.

Louis se separó de mi con mucha molestia y me fulminó con la mirada, estaba enojado.

No quería oírlo, no era bueno oírlo borracho, por lo que salí de la habitación rápidamente pero pude oír lo último que dijo.

- ¡Esto no se va a quedar así! - gritó.

Baje de una manera apresurada cada escalón de las largas escaleras.

Trote, ya que no podía correr por los tacones que traía, hasta que choque contra alguien.

- ¡Oh! ¿Te encuentras bien? - preguntó Matt.

¡Dios! ¡Lo olvide!

- S-si - conteste un poco cortada. Traía la respiración agitada. Si ya había hecho lo mismo con Zayn y Harry, ¿Que me pasaba ahora?.

- ¿Segura? Porque mi hermano y yo te estuvimos esperando. Te tardaste demasiado, hasta pensamos que ya te habías ido - explicó mientras pasaba un brazo por encima de mis hombros.

- Lo siento - susurré tratando de pensar y armar una buena excusa, aunque no era necesario hacerlo porque conocí a Matt hace unas horas. ¿Raro, no? - Pero el asunto que tenía pendiente tardó más de lo que quería - le Sonreí cuando ya me estaba concentrando para estar más calmada.

- Ok, entonces ¿Que esperamos? ¡Vamos a la barra! - con su brazo aún sobre mis hombros me guió hasta la improvisada barra, con miles de bebidas por detrás, con el barman sirviéndolas.

Debía disfrutar la noche y más que nada la fiesta, si los chicos lo hacían ¿Porque yo no?. Todavía podía salvar mi noche.

Matt pidió un vaso de tamaño regular, lleno hasta la mitad con eso que llaman Vodka, la bebida culpable de lo sucedido la última vez que fui a una fiesta, y me lo entregó.

Bebí un poco pero al final me lo empine.

- Wow, ______ - me dijo Matt de manera divertida yo le regale una sonrisa de lado.

Estaba a punto de pedirle al barman otro trago igual pero algo me interrumpió.

- ¡Chicoooos! ¿¡Donde estaban!? - Trent se paro a lado de nosotros tambaleándose, justo como hace unos minutos lo hizo Louis - ¡Los estuve buscando todo el día! - dijo y se puso a reír descontroladamente.

Otro ebrio en la lista.

Matt suspiro pero comenzó a reír.

- Trent - lo llamó pero el le hizo la seña de que guardará silencio.

- Les presentó a mis amigos - atrás de el salieron dos chicos, eran los chicos - Harry, Zayn y sus ¡Novias! - grito como loco y pude ver como se les quedaba viendo a los cuatro.

No lo podía creer.

Los dos traían a una chica agarrada de la cintura, de hecho estaban muy juntos.

- ¿Como has estado dulzura? - preguntó cambiando de tema y me tomó de la mano.

Parecía que Trent tenía alguna enfermedad, actuaba como loco lo que se me hacia divertido.

- Bien, bien, pero llámame _______ - le seguí el juego, citando una de sus palabras que le me dijo cuando todavía estaba sobrio.

- Oh, ¿______? - preguntó tocándose el mentón lo que hacia parecer que estaba pensando o intentando recordar algo - ¿_______? Es lindo nombre, perooooo... - se giro y encaró a Matt - ¿Que _______ no es la chica a la que planeabas follar? - le preguntó Trent a Matt subiendo y bajando las cejas de manera rápida. De verdad que esto de hablar con borrachos es realmente confuso, y incómodo. Muy incómodo.

Toda mi cara se tiñó al instante de un rojo carmesí, en especial en las mejillas. Gracias a dios nadie lo notó porque la única luz que había eran las luces de colores que salían disparadas de un lugar a otro.

Zayn se solto de la chica a la cual segundos antes había comenzado a manosear y miró furioso a los hermanos.

¿Qué le pasa?

- ¿Quién planeaba follar a mi chica? - preguntó enojado mientras se acercaba a mi para pasar un brazo alrededor de mi cintura, haciendo una opresión ligera de mi cuerpo contra el suyo.

Yo simplemente me quede callada, rogando mentalmente porque estuviera ebrio.

Tenia que estar ebrio. Tenia que estarlo.

La Niñera; One Direction (+18)Where stories live. Discover now