t r e i n t a y s e i s

3.8K 150 77
                                    

Capítulo treinta y seis.

Tres dias después...

Simon's POV

- ¿¡Qué quieres hacer!? -. Llevaba menos de 15 segundos hablando con ella y la paraoia me estaba invadiendo.

- Nada. Nada que ellos no quieran -. Oí su tono irónico, característico de ella. Quería que se largara de una vez de nuestras vidas, pero al parecer por el momento era imposible-. ¿Sabes? Estoy segura de que extrañan verme, así que... ¿porqué no hacerlo? -. Su maldita voz otra vez me provocaba, una vez más, dolor de cabeza. Ésta chica me preocupa, pero no es por nada.

Lo sé mejor que nadie.

- ¡Mira!. No se te ocurra regresar, ¿entiendes? -. Mi alteración era demasiado notable -. Teníamos un trato -. Exhalé profundamente cerrando los ojos, y al fondo escuché su escandalosa carcajada.

- "Teníamos". Ayyy, pobre e ingenuo Si, ese trato se acabó -. Su tono se volvió serio de un momento a otro -. Extraño a mis chicoooooos. A mis bebés, no me puedes separar de ellos, Cowell.

- Ellos te odian -. Declaré seco.

Era más que la verdad.

- Ah, ¿acaso me importa? Dejame ver.... -. Hizo un pequeño silbido que apenas y de podía oír - ¡....noo! -. Dijo totalmente sarcástica, su risa me fastidió, así como el horrible ruido que hacía después con la lengua.

Quería responder cuando escuché el sonido que me indicaba que había cortado la llamada.

- ¡Mierdaaaa! -. Grité enfurecido, caminando desesperadamente. - Eres una estúpida. 

Zayn's POV

Ya han pasado varios días desde que fuimos a la plaza, y la verdad _____________ está muy rara desde entonces.

Ya hasta no nos quiere dirigir la mirada. Se nota muy extraña, o de alguna manera triste.

Sí, me está comenzando a preocupar. No sé donde quedo la _____________ sonriente, sarcástica, linda, y sensual que conozco.

Tenía muchas ganas de hablar con ella, la curiosidad y preocupación me comían vivo. Necesitaba saber que estaba pasando con __________. Tenía bastantes ganas de preguntarle que tenía, pero me ganaba el miedo que me mandara al carajo. No me iba a quedar con las ganas.

Caminé hacia su habitación, mientras preparaba que decirle, o más bien qué preguntarle.

__________'s POV

-Esto no puede seguir así - Ya no podía seguir viendo esa foto. Todos estábamos sonriendo, aún recuerdo cómo fue tan increíble esa salida a la playa. Quería algo como eso en este preciso momento. Todo estaba bien.

Al menos en mi cabeza no estaba cargando el peso, de lo que tengo claro hoy.

Estoy enamorada de los cinco. Parece una locura, más bien estoy loca, y esperaría que fuera una buena broma que me hago a mi misma, pero no. Creo que estoy así de enferma.

No puedo estar lejos de ellos. Sin darme cuenta necesito de todos, aunque ellos no de mí. No niego que son lindos conmigo, pero no creo que el sentimiento sea mutuo. Tampoco quiero hacerme falsas esperanzas dóndetal vez no hay.

Todo inició con simples acostones. Qué parecía disfrutar sin ningún sentimiento de por medio. Gozando de mi soltería aunque pareciera una perra. Ahora sin nada, me siento atada a ellos.

Me siento mal.

- Oye -. Zayn entró a mi cuarto sin previo aviso, luego se regresó, se salió y tocó a la puerta. Algo que me causó un poco de gracia. Tocó 3 veces.

La Niñera; One Direction (+18)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora