Sentí un peso en la cama la cual me despertó.

-Brooke..-me susurro Lucas

-¿Que mierda quieres?-le pregunte

-Tenemos que hallar una forma de que no nos castiguen, hay que idear un plan.

-Ahh nop! no quiero mentirle a mi padre le diré que fui a una fiesta para que no condujeras borracho le diré que estabas deprimido por todo el cambió

-Que astuta eres-me dijo poniendo una mano en su barbilla

-Lo sé-le respondí tapándome con el brazo mis ojos

-Brooke sobre hoy en la noche...-se quedo callado

-Lucas...fue un error, tengo un novio, no se porque fui tan estúpida...no le digas nada a Dylan, estamos muy bien y no quiero arruinarlo-lo vi y tenia ceño fruncido y estaba rojo de furia.

-¿FUE UN ERROR?QUERÍAS ACOSTARTE CON MIGO-me grito

-BAJA LA VOZ,-le susurre-Lucas tú solo querías acostarte conmigo y dejarme con el corazón roto

-ESO NO ES CIERTO-dijo levantándose bruscamente,-YO NUNCA TE HARÍA DAÑO

-NO QUIERES HACERME DAÑO, ENTONCES NO TE METAS CONMIGO TENIENDO NOVIO-Eso fue la gota que derramo la copa, se acerco a mi y me tomo de la barbilla

-NUNCA ME DARÉ POR VENCIDO CONTIGO BROOKE AUNQUE TRATES DE SER UNA PERRA CONMIGO Y SE QUE NO LO ERES, ERES ESPECIAL PARA MI Y NUNCA, NUNCA TE HARÍA DAÑO! ALGO APRENDÍ DE MI MAMA Y ES ESO!-me beso los labios dulcemente, se separo y se fue.

Me quede ahí viendo la puerta con la boca abierta como una estúpida.

Que putas me pasa.

Como fui tan perra. La cago siempre, no quería hacerle daño y eso fue lo que hice.Me recosté en mi cama, mirando a la ventana, unas lágrimas se resbalaron por mis mejillas y me quede dormirá llorando y sintiendo la culpa que me comía.

Me desperté y me vi en el espejo estaba horrenda, con el maquillaje corrido y unas ojeras, y mi pelo revuelto, me levante y me fui directo al baño, me choque contra el pecho de alguien era Lucas, bajo su mirada a mi y su cara se torno triste

-Has estado llorando-dijo tomándome de la barbilla, me solté de su agarre bajando la mirada-Brooke..-dijo mientras me acariciaba el pelo.

-No Lucas, no quiero que me veas así de débil y descuidada, lo siento lo que te dije ayer fui una perra-confesé y corrí hacía el baño, cerrando con llave y dejándome deslizar contra la puerta hasta sollozar sentada en el suelo...me lave la cara y los dientes, me hice una trenza de lado y salí, vigilando que Lucas no estuviera.

Corrí a mi cuarto y llame a Dylan

-Hola preciosa-me contesto

-Dylan ¿Puedes venir a mi casa?-le pregunte

-Claro ahí estaré, adiós-colgó y me acurruque en mi cama, alguien toco mi puerta y vi a Lucas

-Tú papa y mi papá quieren que bajemos para hablar sobre lo de ayer.

-Okay, ya voy-me levante y baje adelante de Lucas.

Vi a John y a mi Papá viéndonos.

-Tomen asiento-dijo mi Papá, ambos nos sentamos enfrente de ellos.

-Muy bien ¿Quien hablara primero?-pregunto John

-Yo-me ofrecí-Muy bien ayer por la noche oí a alguien tocar mi puerta y era Lucas...dijo que lo cubriera pero sabia que iba a beber así que me ofrecí a traerlo devuelta a casa el se deprimió por...

-Por el nuevo cambió, sobre todo-agrego Lucas

-Exacto por eso y eso es todo-afirme

Mi Papá y John nos vieron pensativos

-Y Lucas puede saberse porque tenias el labial de mi hija en tu boca-ataco mi Papá.Mierda.Lo que hacia falta

-Bueno señor estaba borracho y la bese-hizo una pausa y se ruborizo. Wait. Ruborizarse. Un.Hombre.-Pero ella me alejo de ella de inmediato

-Esa es mi chica-dijo Papá sonriendo

-Muy bien...ya que nos contaron todo esto hemos decidido que ninguno de los 2 no saldrán por 2 semanas y ya que pensábamos salir a la playa esta semana ustedes se quedaran aquí, limpiando la casa.-justifico John. Mierda.Mierda. Triple Mierda.Odiaba hacer aseo en la casa.

-Pueden retirarse.-dijo al fin Papá, ambos nos levantamos y nos marchamos, ninguno dijo nada.

Llegue a mi cuarto y suspire, estaba tan estresada

Ding-Dong

Oí la puerta abrirse y me quede acostada, alguien toco mi puerta, era la voz de Dylan.

-Adelante-susurre, entro a la habitación un Dylan muy guapo y feliz y yo estaba descuidad y seria, todo lo contrario a él.

-Hola-me saludo sentándose junto a mi.

-Hola-dije sonriendo le

-¿Como amaneciste?-pregunto, acariciándome el muslo

-Bien supongo-dije encogiéndome de hombros

-Aja...-dijo enarcando una ceja-¿Que pasó?-sentía la culpa comiéndome viva.Le conté todo menos los besos que me di con Lucas. Al terminar de explicar el estaba calmado.

-Bueno, gracias por contármelo-me dijo

-¿No estas enojado?-le pregunte

-No para nada-dijo besándome y acostándose junto a mi, rodeándome con los brazos, me subió la camisa y me la quito colocándose encima de mi, me dejo en ropa interior y yo hice lo mismo con él, me beso el cuello desesperadamente bajo hacia mis piernas y me las abrió, yo gemí cuando lo hizo, busco en sus pantalones y saco un paquete de condones, se bajo sus Bóxer y se lo coloco, me abrió más y me bajo las bragas mis piernas se apretaban a sus caderas y paso.Perdí mi virginidad.Joder que dolió.Pero lo hice.El me siguió besando y penetrando en mi.

|__________________________________|

Esperoo que les haya gustado!

Subiré lo más pronto posible caps!hoy ando de buen humor y por eso subí varios el mismo día pero después de Navidad y los libros de regalo y mi adicción a leer va estar difícil pero tratare de subir!!

Voten si les gusto!!

Lucas en Galerías *-*

Viviendo con un PLAYBOY (TERMINADA)¡Lee esta historia GRATIS!