-¡¿PORQUE CAMINAS TAN LENTO?!-me grito Mare empujándome, me queje y fui arrastrando mis pies hasta la clase de Geografía. Al llegar me tire literalmente a la silla, Mare andaba de un muy bien humor...me preocupaba.

-¿Porque andas tan feliz?-le pregunte, ella rió.

-HOY SI HICE LA TAREA Perras-grito pero le tape con la mano la boca, sentí algo húmedo en mi mano

-¡Ahhh! ¡Que asco! Me lamiste la mano-le replique secándome la baba de Mare en su pantalón. La maestra Spreem entro y empezó a pedir las tareas.

-America Stewart-dijo y Mare se levanto rápidamente y fue saltando felizmente hasta el pupitre de la maestra, ya ni me avergonzaba, volteo a verme con una gran sonrisa y le eleve los dedos pulgares, la maestra la sonrió y le devolvió el trabajo, luego Mare vino a sentarse junto a mi.

-Que bien se siente...lo haré más seguido-me dijo, la maestra me llamo y me reviso y esa vieja maldita me odiaba, me puso 10 pero no me felicito. Perra. La clase estuvo aburridisimaaaaaaaaa, y juro que casi caigo dormida. El timbre del recreo sonó, me levante y fui la primera en salir del salón, espere afuera a la lenta de Mare...siempre era la última en salir. Me apoye contra la pared y vi a Nathan con una chica muy linda, no sentí nada en absoluto al verla besando su mejilla. Mare salió y nos fuimos a la cafetería, había Pizza...yummy. Compre 3 porciones...muy pocas...lo se.

Mare me contó de una fiesta el fin de semana en casa de Megan. Me negué al momento pero ella me hizo pucheros...y era imposible decirle que no, me rendí y acepte a regañadientes.

-Vamos a comprar un vestido-dijo

-Me parece-reí, Mare siempre estaba ahí para alegrarme y la adoraba por eso.

* * *

Cuando terminaron las clases fuimos caminando hasta el centro comercial y entramos a varias tiendas para ver vestidos pero ninguno me convencía, al final elegimos un puesto a la par de un lugar donde vendían cosas de Surf, vi un hermoso vestido rojo y negro rayado sin tirantes, lo tome y se lo enseñe a Mare

-¡Es hermosooo! ¡Pruebatelo y sales a enseñármelo!- entre al probador y me lo puse, abrí poco a poco la puerta y no vi a Mare, Maldita, salí del vestidor, Nada, tuve que salirme de la maldita tienda, el señor me detuvo pero le explique que estaba buscando a mi amiga, Mare entro a la tienda acompañado de alguien, Lucas. Me pare en seco y sentí que me ruborizaba hasta las orejas, la boca de Lucas se abrió, y estuvo un buen rato ahí, Mare me sonrió y se alejo dejándome a solas con Lucas.

-Que-que linda te ves-logró decir Lucas, dio un paso a mi y me coloco un mechón divergente atrás de mi oreja, me sonrió ladeando la cabeza y mis piernas empezaron a fallarme, perdí el equilibrio pero Lucas me tomo de la cintura, levantándome, sus ojos grises se habían dilatado, le acaricie las mejillas,bajando a su barbilla, la cual tenia un poco de barba, la señora de la tienda nos interrumpió tosiendo, volteamos a verla y quise darle un puñetazo en la boca para arreglarle ese diente feo.

-¿Este va llevar señorita?-me pregunto, asentí y me dirigí al probador pero Lucas me detuvo. Voltee a verlo y el me vio con nostalgia tocando mis olas del cabello, me atrajo a él y me dio un beso en la frente, me estremecí pero no me separe. Me cambie y salí con el vestido en la mano iba a sacar el dinero para pagarlo pero la señora me devolvió el vestido ya guardado.

-Tú novio lo pago-dijo y supe que se refería a Lucas.

-Oh...Gracias...-respondí y salí.

-Buhhh-dijo alguien a mi espalda grite y voltee a ver a Mare riéndose de mi

-Estúpida-dije riendo, me tomo del brazo y nos fuimos juntas.

* * *

Era sábado, estaba con Mare arreglándonos, ella, llevaba un hermoso vestido negro, me coloque labial rojo, y me deje suelto mi pelo, me puse...mas bien me obligaron a usar tacones. Puaj. Odio los tacones. Mare me maquillo, luego me vi en el espejo y me sorprendí al verme estaba...bonita.
-Mare no seras buena haciendo tareas pero eres una genio maquillando-reí.
-Lo se...lo se...-dijo asintiendo. Mare llevaba un vestido negro manga larga pegado que resaltaban sus curvas, su pelo castaño estaba planchado y se habia colocado su fleco enrollado hacia atras con un gancho, se veía muy bien...oh tengo una gran idea, sali de mi habitación y me asome por el barandal de las gradas y vi a Harry sentado en la sala, estaba arreglado, unas de sus "Acosadoras" lo invito.
Me la debes Mare.
Entre a mi cuarto y vi a Mare poniéndose brillo labial.
-Mare...creo que tu Mamá está abajo preguntando por ti-mentí
-¿Mi mamá? Que raro creo que me acorde de recordarle...
-A lo mejor se te olvido, baja esta histérica buscándote
-Ehm...está bien-salio de mi habitación descalza. Fase 1, listo.
Mare empezó a bajar las gradas. Me asome por los barandales. Cuando llego abajo no vio a su madre. Ups. Pero Harry noto su presencia y se paro del sofá y cuando vio a Mare su mandíbula se abrió DEMASIADO. Mare se quedo quieta, Harry dio unos pasos hacia ella hasta quedar a una reducida distancia. Lo cual era bueno. Le toco su mejilla con una mano y con la otra la tomo de la cintura y Mare se dejo llevar. Le susurro algo que no alcance a oír. Maldito escondite...necesito uno nuevo. Perdí el equilibrio cuando Harry la beso en los labios. Oh shit. Oh shit. Soy la mejor amiga del mundo. Me aparte del barandal dándoles privacidad y volví a mi cuarto. Alguien toco mi puerta y abrí. Era Harry y Mare tomados de las manos. Se veían adorables.
-Ehm...ya nos vamos Brooke-dijo Mare con una gran sonrisa. Tome mi Clutch y le di los tacones a Mare. Ella me agradeció e iba a ponérselos ella sola pero Harry se los quito.
-Yo te los pondré-sonrió Harry. Mare se sentó al borde de mi cama y Harry se acuclillo y le coloco sus tacones. Muuuuuy bien estoy de clavo aquí. Se besaron frente a mi. Y luego nos fuimos a la fiesta.
Bueno aquí vamos

|___________________________________________________|

Oh Shit. Oh shit

Se que esta corto...bueno ni tanto pero lo dividiré en dos partes, la segunda parte sera mas larga.

Hoy no me tarde mucho en escribir

Les seré sincera...en el ultimo capitulo que subí me bajaron los leídos y los votos, sinceramente me sentí pésimo.

¿Tan mal escribo? ¿Tan mal esta la historia?

No se...yo pienso que no :(

Por favor comenten y respondan las dos preguntas...había pensado que iba a dar solo 25 capítulos antes que pase algo malo en la historia. Intriga a todos.

Se que es tarde para empezar a dedicar capítulos pero, es un agradecimiento para ustedes, algo tarde como dije anteriormente, pero mejor tarde que nunca, a lo mejor les dedique los capítulos anteriores a quienes me apoyaron desde el principio, gracias.

Les dejo este vídeo y esta canción que me encanta, amor es amor, sin importar el sexo ♂ ♀

Pasen un buen día, los adoro mis readers



Viviendo con un PLAYBOY (TERMINADA)¡Lee esta historia GRATIS!