Capitulo 12: El karma se adelanto Parte II

11.8K 616 23

Capitulo 12: El karma se adelanto Parte II

Al llegar a mi casa baje muy rápido del auto y empece a empujar a Mare

-Bájate rápido perra-le dije riéndome

-Ya voy-se quejo riéndose y bajamos del auto, entramos a la casa y fuimos directo a mi habitación, le preste algo de mi ropa y nos vestimos, bajamos riéndonos, pero alguien me debuto tomándome de la mano, era Lucas, tenia el ceño fruncido. Mierda.

-Te veo abajo Mare-le dije, ella asintió y bajo. Volteé a ver a Lucas

-¿Pasa algo..?-vacile al decirlo

-Cuando bajaste del auto ni siquiera me esperaste o me sonreíste solo te bajaste dejándome como un imbécil ahí

-Lo siento..-dije mirándome las Crocs. Él me tomo de la barbilla y me dio un beso en la frente, me sonrió y me abrazo fuerte.

-No...puedo-hice una pausa-respirar.- Lucas rió y me soltó.-Nos vemos al rato, el me guiño un ojo y siguió su camino a su habitación. Baje y vi a Mare con varias frambuesas afuera, llenamos la licuadora de agua y frambuesa. Licuamos y licuamos..y licuamos hasta tener 1 guacalada de jugo de frambuesa. Lo escondimos en la cochera y luego volvimos a la cocina a recompensar nuestro esfuerzo con Nutella y fresas. Luego de recompensarnos nos sentamos en el sofá y encendimos la tele estaban dando Gravity Falls.

-Muy bien Brooke, mañana yo te vendré a traer y metemos la guacalara de jugo de frambuesa y el polvo pica-pica, el jugo lo soltaremos cuando ella entre al colegio, y el polvo pica-pica en clase de gimnasia creo que con solo eso bastara de karma.

-Me parece-dije y nos dimos los cinco, la mamá de Mare llego y me despedí de ella,me recosté en el sofá viendo Gravity Falls, cuando tocaron el timbre, fui a ver y era Rouse.

¿Queee? ¿Queee?

-¿Se te ofrece algo?-le pregunte con arrogancia.

-Tengo un trabajo en parejas con Lucas, puedes llamarlo por favor

-Hmm...claro, pasa y siéntate.-ella obedeció y yo subí con furia y confusión las gradas, no toque la puerta del cuarto de Lucas solo entre, él estaba acostado con boxers, nada más

-Brooke ¿Que pasa?

-Te diré que pasa, una Puta de Rouse esta abajo esperándote para hacer un trabajo, sabes como la odio y tienes el descaro de traerla aquí, a mi casa.

-Brooke...-dijo con cautela acercándose a mi, yo me separe inmediatamente.

-Solo baja-le dije y cerré de un portazo y me fui a mi cuarto y empece a oír música, eso me relajo, gracias música, pasado ya la hora y media salí de mi habitación y vi a Lucas y Rouse eso no fue lo que me enojo fue que ella lo estuviera besando...y el se lo devolvió. Baje en silencio las gradas y observe la imagen que me destrozo el corazón.

-Interrumpo algo-dije en tono frió,ellos se separaron al instante y Lucas se paro al instante

-Brooke...no es lo que parece.

-OH SI ES LO QUE PARECE!PRIMERO LA TRAES AQUÍ A MI CASA!!! Y LUEGO LE METES LA LENGUA EN LA BOCA EN EL SOFÁ DONDE MI MAMÁ MURIÓ!!!QUE PUTAS TE PASA LUCAS!!!? VETE ROUSE YA!!!!!-ella me vio con vergüenza y se fue.

-Brooke...lo siento...yo...-lo corte

-No quiero hablarte ni ahora ni nunca, me engañaste con la muy perra de Rouse, tú no tienes idea de lo que ella me hizo, te odio, lo nuestro acabo.-dije volteando. Pero el me tomo del brazo con fuerza y me rebuto-SUÉLTAME!!!!

-NO COÑO!!ESCÚCHAME!!!-me grito

-Soy toda oídos

-Estaba furioso contigo, así que ella me beso la trate de detener pero mi furia me pone más pendejo de lo normal.

Viviendo con un PLAYBOY (TERMINADA)¡Lee esta historia GRATIS!