For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Lucas suspiro profundamente y luego lo soltó, se paso sus manos por su pelo, despeinandolo.

-Todo comenzó cuando bese a Rouse...ese mismo día tú me habías tratado como una mierda-hizo una pausa-Ese día mi madre cumplía 10 años de muerte, siempre me deprimo ese día, así que cuando vino Rouse me hizo reír con lo que decía...eran solo estupideces pero me hizo alegrarme y luego empezó a coquetearme y se me lanzo y me beso...yo deseaba que ella fueras tú-dijo con tono triste- La bese con la mentalidad de que ella eres tú...como lo deseaba...sentía que no te tomabas enserio nuestra relación.

-Lucas...lo siento...yo nunca he tenido novio, solo Dylan pero el no cuenta no soy experta en ese tema.-dije mirando mis manos.

-No lo sabia...eres muy hermosa y pensé que ya habías tenido

-¿Crees que soy hermosa?-dije sonriendo y ruborizándome.

-Más que eso, eres más que hermosa-me respondió tomándome una mano-Quiero que volvamos a empezar Brooke.-dijo finalmente, ¿Quería volver a empezar? ¿Yo, quería volver a empezar? No esta segura

-Lucas...no...lo se, me has roto el corazón aunque no lo notes, y yo solo...en todo caso porque quisieras volver con migo...soy despistada....pesada...nada romántica y celos..-no pude terminar la frase porque el me tomo la cara y unió nuestros labios, moviendolos con suavidad, me rendí de inmediato y se la devolví con más pasión empujándolo para que quedara acostado en el sofá y yo encima de el, en ningún momento nuestros labios se separaron hasta que gemi contra su boca al sentir a su amiguito feliz

-Brooke...no tienes que ser perfecta para que seas lo que quiero-dijo besándome la frente, las mejillas, la barbilla hasta llegar nuevamente a mis labios. Me separe ligeramente de él y le sonreí

-Si-le dije el sonrió y me abrazo fuerte hasta que descanse sobre su pecho. Me quede dormida con él acariciándome el cabello.

-HARRY BÁJAME!!-grite tratando de soltarme de su agarre-NO ESTÁBAMOS HACIENDO NADAA MALOO!!!!SOLO DORMÍAMOS!!!-le reclame

-Bajalaaa....no...no estábamos haciendo nada malo-le dijo Lucas en tono alarmado. Harry lo miro entrecerrando los ojos y me bajo despacio, al tocar el suelo Lucas me tomo de la mano y me abrazo por la cintura.

-Si le haces algo a mi hermanita te la veras con migo-dijo Harry, acto seguido subió las gradas y desapareció.

Toc toc

Fui a abrir la puerta y me encontré con Nathan.

Mierda

Cuando vio a Lucas abrazandome su mirada se volvió fría.

-Hola Brooke ¿Nos vamos?-me pregunto

-Si, espérame-dije y fui al sofá a tomar mi suéter, y cuando volteé vi a un Lucas furioso.

-Lucas...tengo que hablar con él ¿Si? Confía en mi-dije dándole un beso corto en los labios, el me sonrió y me dio un beso en el cuello. Me despedí y salí a la calle con Nathan, caminamos en silencio hasta llegar a una banca en el parque , cuando nos sentamos la tensión empezó.

-Así que...tu y Lucas...-dijo bajando su mirada a sus manos

-Ehmm..si-dije sintiéndome mal por él

-Oh-dijo y se levanto y empezó a caminar, lejos de mi

-NATHAN!!ESPERA!!-dije corriendo tras él, no volteo a verme...cuando llegue cerca de él me tropecé, cuando iba a caer el me atrapo al vuelo...me atrapo y me apretó a él y me quito con cuidado mi pelo de la cara me atrajo más a él y nuestros labios, empece a llorar y se lo devolví...Nathan...había estado enamorada de él hace 2 años.

-No llores...por favor...solo quiero que lo pienses bien.-dijo levantándome-Te quiero mucho, piénsalo-agrego dándome un beso en la frente y desapareciendo.

MUY BIEN ESTOY BIEN FREGADA!

|___________________________________|

Holaaaa!!!!!como lo siento por la tardanza!!!!pero tenia inspiracion 0 :( es un Cap corto lo siento D:

Voten si les gusto!!

#TeamLucas o #TeamNathan??

Viviendo con un PLAYBOY (TERMINADA)¡Lee esta historia GRATIS!