Capitulo 14: Malas noticias y reencuentros

12.2K 559 10

Entre al colegio, tratando de no caerme de sueño por quedarme hasta tarde haciendo unas malditas tareas, mi pelo estaba esponjoso y enredado así que me hice una trenza francesa de lado, me dirigí corriendo a mi primera clase Geografía, me senté en mi asiento junto a Mare, ella me sonrió nerviosa.

-¿Que, que pasa?-le pregunte

-Van a dar las putas notas de mierda y a mi me fue de la vergaaaaa!

-Como es que usas tres malas palabras en una oración... yo no estudie! Para ese maldito examen...creí que ese día teníamos Ciencias.

-Vamos a salir pésimo!-dijo y se empezó a golpear contra el pupitre, yo le di una palmada en la espalda para calmarla, en ese momento Lucas entro con Rouse envuelta en sus brazos, ella le susurraba algo al oído y se reía...nuestras miradas se toparon pero la desvié de inmediato y me vi mis uñas mordidas que me llegaban a la cutícula...mierda.

Él profesor entro y con su saludo de siempre anuncio que iba a entregar las pruebas y que habíamos salido mal...golpe 1.

-Los llamare por número de lista.-anuncio el profesor,empezó a llamar y entregar los exámenes, me mordí con nerviosismo la uña del dedo pulgar...vi como llamaban a Lucas y el profesor lo felicitaba...10 perfecto...maldito....espere mordiéndome la uña impacientemente.

-Brooke Lowell-dijo el profesor, me levante y tome mi examen, lo doble,me dirigí al pupitre y vi la maldita nota... 2.5. MIERDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-¿Cuanto?-me pregunto

-2.5-dije doblando el examen y metiendolo entre mi cuaderno

-4.0-me dijo ella con una mueca

-Mañana ese examen tiene que venir firmado por su madre o padre-anuncio el profesor...maldita sea.

Las clases transcurrieron igual que siempre...no entendí casi nada y aburridas. Al tocar el timbre de la salida, me dirigí al estacionamiento y vi estacionado a mi padre, me subí y lo salude con una sonrisa, mientras esperábamos, juzgue con Sam y el reía!era tan hermos..

-Hola Brooke-saludo Lucas que había entrado al carro. Vi una marca de labial en su mejilla...Rouse.

-Hola Lucas-dije secamente, mirándolo con frialdad. El se trato de acercarse pero me aleje de él bruscamente, el me paso un mechón de pelo atrás de la oreja y le di un golpe, en la mano furiosa, él frunció el ceño y se rindió sacando su celular. Al llegar a mi casa, baje a Sam y se lo di a Harry.

-Papi...-le dije a mi padre en voz baja

-¿Que hiciste hoy?-me pregunto frunciendo el ceño

-Me dieron la nota de Geografía...

-¿Cuanto?-me pregunto, saque el examen del cuaderno y se lo di.

-2.5!!!!BROOKE!!!-dijo abriendo los ojos como platos.

-Lo siento...-dije mirando mis manos

-2.5, Brooke tú tienes la culpa,no estudiaste, y sabes que te quitare el celular por 2 semanas solo lo usaras en el colegio y 2 semanas sin comprarte libros

-NO! papá...

-Nada de No, este es mi castigo,-dijo firmandome el examen...-LUCAS!PUEDES VENIR!-grito mi padre, Lucas bajo con su sonrisa hermosa y se paro junto a mi

-Si señor Lowell

-¿Cuanto tienes en tu examen de Geografía?

-10 señor-dijo sonriendo

-Muy bien Lucas, el si estudia, Brooke-dijo enfadado- Quiero pedirte que seas el tutor de Brooke,ella no es muy buena en Geografía, te pagar..

-No necesita pagarme, lo haré con gusto-dijo mirándome de reojo

-Gracias Lucas, pueden empezar ahorita.

-Claro señor-dijo Lucas

-Brooke por favor no quiero otro 2.5-acto seguido subió las gradas, suspire y me dirigí a las escaleras, pero Lucas me tomo de la mano de la mano y me atrajo a él

-¿Donde estudiamos?-pregunto, estaba tan cerca de mi que sentí su aliento en mi mejilla

-Aquí en la sala

-Bien- dijo y sentó en el sofá.

Empezamos a estudiar e increíblemente entendí. Cuando ya íbamos terminando el libro se me resbalo del regazo y cayo sobre mi dedo meñique del pie.

-Ah!!!-grite

-Tranquilaaa...-dijo Lucas, me caí de rodillas tomándome mi dedo meñique y en ese momento sentí una punta en mi rodilla...el lápiz!! Empece a gritar histericamente y ha sollozar. Tragame tierra.

-Tranquila,ven-dijo Lucas, levantándome entre sus brazos y guiándome a la cocina, me sentó con cuidado en una silla y saco el botiquín de emergencia, baje mi mirada a mi rodilla y estaba sangrando...me voy a desmayar...Lucas le tiene pánico a la sangre.

-Tranquila-dijo mirándome directamente y limpiándome la herida, vi que su respiración era más pesada...y estaba tenso

-No sigas...se que no soportas ver sangre

-Tú hiciste lo mismo por mi...es lo mínimo que puedo hacer después de dañarte tanto sentimentalmente...-dijo, no respondí, sentí tristeza y unas lágrimas cayeron por mis mejillas, Lucas soltó el algodón bruscamente al verme llorando

-Brooke-dijo tomándome de la mejilla y obligándome a verlo-No llores...por favor..

-Es que y..-no termine la frase porque Lucas unió nuestras bocas besándome con desesperación, al principio no se lo devolví...pero no pude contenerme más y se lo devolví, con fuerza, el me atrajo a él y rodeé mis piernas a su cadera, me apoyo contra la pared profundizando el beso. Abrí los ojos...y mi corazón se rompió, baje mis piernas y me separe de él y salí corriendo a mi habitación. Oí como Lucas me seguía, me encerré en mi cuarto y me lance a mi cama, oí la puerta cerrarse

-Lucas sal de aquí! Mi papá va matarte

-No!Ya me arte! Te tengo que decir algo...-dijo mirándome...yo y le hice espacio en mi cama, me tomo la mano y me miro con tanta tristeza que mi corazón se encogió...

-Brooke...

|___________________________________|

Holaaaa!!!!!!!!!!!! Los extrañe!!!

Por cierto feliz día de la mujer atrasado a todas mis readers!!!!

Siento no haber subido pero con los exámenes...me quitaron el cell por las notas :( puta bida, espero que les haya gustado !

Les deje con la intriga!! Muajajajaj! :* ♡♡♡

Viviendo con un PLAYBOY (TERMINADA)¡Lee esta historia GRATIS!