Capitulo 10: Derrumbos

13.5K 681 33
                                    

-Brooke-me dijo Lucas-¿Que te pasa?

-Nada-dije. Comiendo mi ensalada...que por cierto no me daba mucho apetito...es saludable.

El me tomo de la barbilla y me obligo a verlo. Sus ojos grises me miraban con tanta intensidad que note que mi corazón se aceleraba mas.

Es que no lo puedo ver. Baje la mirada zafandome de su agarre. Lucas me fue infiel. Y puedo darle una segunda oportunidad pero...tengo miedo.

-Brooke...¿Otra vez? Ya me disculpe, por favor cariño, lo siento fui un pendejo.-me dijo. Seguí viendo mi ensalada. Me levante y salí corriendo. No me importo que me estuvieran viendo. Corrí. Pero alguien me tomo del brazo y me detuvo. Me apoyo contra la pared acorralándome. Lo vi a los ojos y me miraba con tristeza

-Brooke...

-No.

-JODER OIME!!!-dijo cerrando los ojos fuertemente.-Brooke...no quise hacerte daño, estaba borracho, y celoso porque ese chico desconocido te saco a bailar...lo siento mucho...te amo-me dijo tomándome el rostro y uniendo nuestros labios. Al principio vacile, pero luego pase mis manos atrás de su cuello atraiéndolo más a mi. El me beso como si me quisiera devorar. Empezó a caminar tomándome de la cintura y elevándome. Mis 2 piernas se fueron a su cintura y él abrió la puerta del cuarto del conserje. Me golpeo suavemente contra la pared, bajo sus labios y me empezó a besar el cuello. Gemí y le abrace su espalda cerrando los ojos de placer. Su mano fue a la cintura de la falda del uniforme desabotono y la falda callo al suelo. Gemí y empece a temblar de placer.

-Brooke-dijo jadeando uniendo nuestras frentes.-no quiero hacerte daño. Lo vi y lo bese apasionadamente y el me lo devolvió con fuerza, nos abrazamos fuerte y el perdió el equilibrio y cayo de espalda. Yo reí, tenia su rostro tan cerca. El paso un mechón de pelo atrás de mi oreja y me sonrió, mientras me acariciaba la mejilla.

-Te amo mucho Brooke-dijo mientras me besaba,la frente, la nariz, las mejillas, hasta llegar a mis labios.

-Yo igual-dije sonriendo le.

Se preguntaran ¿Que paso? ¿Como me fue infiel? Fue hace 1 semana.

Flashback

Era la fiesta de Rouse Stonebridge.

Si la perra. Bueno.

Fui con Lucas y entramos, pero al momento varias chicas empezaron a coquetear con Lucas. Me puse puse celosa y fui a tomarme unas cervezas...creo que fueron como 5...por ahí. Un chico guapo con pelo rubio y unos ojasos azules me invito a bailar. Yo acepte y fuimos a bailar. Él me tomo de la cintura y me junto mucho a él. Empece a bajar y subir.. y el chico me empezó a besar el cuello. Me trate de alejar. Pero no me soltaba. Al final le di una patada en sus partes, me fui al patio a tomar aire libre...pero vi...a Lucas con Rouse...besandose. Ahí me derrumbe y me salio un grito muy agudo. Lucas se separo de Rouse...y me vió. Corri lejos de él...cuando me tomo del brazo. Yo volteé, pero antes de que hablara le di un fuerte puñetazo en su mejilla. El se quedo con los ojos muy abiertos, y rojo. Me solte de él, pero en ese momento me desmaye. Luego solo recuerdo haberme despertado en mi cuarto. Con un Lucas tomándome la mano. Se había dormido junto a mi en la noche.

Fin del Flashback.

Mierda. Mierda. Mierda. Haré pagar a esa perra de Rouse. Y si seria muy cruel.

|______________________________________|

Hola!!!!!!estoy devuelta!!!!lo sientooooo por la tardanza!!!!!!pero es que con el cole, tareas y comida...no queda tiempo xD

Buenooo esperooo que les haya gustado!!!Y SI ROUSE PERRA LO PAGARAS!!!

FOTO DE MULTIMEDIA DEDICADO A LA ZORRA DE ROUSE!!!!:)

Viviendo con un PLAYBOY (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora