Estaba por llegar al carro de Nathan cuando un puño se estrello contra la cara de Nathan, me detuve en seco y abrí como platos mis ojos, Lucas. Maldita sea.

-¿QUE MIERDA TE PASA LUCAS?-le grite acariciándole la mejilla a Nathan la cual estaba roja.

-Suelta a mi novia idiota-le grito Lucas a Nathan y se acerco a él pero antes de que empezaran una nueva pelea me coloque enfrente de Nathan, él me rodeo con fuerza la cintura con los brazos.

-No soy tu novia, se te olvido eso mientras besabas a Rouse, ahora si te recuerdas, sabes que andarte a la mierda!-le grite y me quise tirar encima de él, pero Nathan me detuvo y me cargo llevándome a la fuerza

-Suéltame Nathan!-grite-Me rompiste el jodido corazón Lucas!!!!te odio!-le grite mientras me alejaban de él. Cuando ya estábamos más lejos, Nathan me coloco en el suelo, mi reacción fue mover mi mano cerca de su mejilla, pero me detuve y admire mi mano ¿Que diablos iba a ser? Me acerque a él y le acaricie su mejilla con cuidado.

-Lo siento tanto Nathan-le dije mirándolo a los ojos

-No importa Brooke-me dijo sonriéndome me acerque a él y el me rodeo la cintura atrayéndome a él, admire sus ojos almendrados su fleco sedoso cayendo sobre su frente, baje mi mirada a sus labios, él comprendió y bajo a mi altura uniendo nuestros labios, suspire y pase mis manos atrás de su cuello y lo pegue más a él, lo atraje a mi hasta quedar apoyados en su auto, lo bese con emoción y fuerza, el me tomo de la cara para besarme mejor, abrí camino a mi lengua y la empuje el gimió suavemente e hizo lo mismo. Ah hormonas controlen...¿Que estaba pensando?

Sus labios se deslizaron a mi cuello besándome y pasándome la lengua, empezó a desabotonarme la camisa y yo le empece a quitar el cinturón. Cuando mi puto celular sonó mientras el empezaba a besarme mi piel desnuda.

Nos separamos jadeando y le sonreí. Saque mi celular era mi papá.

-Papii.. hola-dije todavía pegada a Nathan

-Cariño, Lucas me llamo diciendo que te fuiste con un chico que él no conocía-dijo mi padre,él muy cabrón de Lucas le había dicho semejante estupidez

-Papá es Nathan, nuestro vecino se ofreció a llevarme, no te preocupes

-Ahhhh!Uf! Que bien! Bueno hija ten cuidado y usen protección

-PAPA!!!-grite sonrojandome y apoyándome en el pecho de Nathan

-Era broma Brooke, nada de condones ni sexo-dijo en tono serio.

-Si papá, nos vemos

-Adiós Brooke!-me dijo y colgó. Me quede mirando a Nathan y le empeze a besar su cuello, él me estrecho contra él y sentí algo abajo, me debute y vi a su amiguito feliz. Reí en voz baja y el me sonrió ruborizándose.

-Creo que tu amiguito está feliz de verme-dije riendo.

-Eso parece-dijo devolviendome la risa.- me atrajo a él y me dio un beso en la frente-Vamos te iré a dejar a tu casa, asentí y nos subimos al auto.

Al llegar a la casa el me abrió la puerta y me ayudo a bajar, lo atraje a mi acercando nuestros labios pero me corrí riéndome al mismo tiempo

-¿Con que quieres jugar? Bien jugaremos-dijo atrayéndome a él y besándome el cuello suavemente, cuando desabotono mi primer boton me dio un solo beso y se aparto, sonriéndome

-Juegas muy bien.

-Tu tampoco juegas mal-me dijo atrayéndome a él y abrazándome con cariño y besándome el cabello.

Un auto se parqueo enfrente de mi casa. Mierda. Era Lucas. Me aleje de Nathan le di un beso rápido en los labios

-Nos veremos en la noche, ven a la ventana de mi cuarto-le susurre y el asintió. Se despideo y le hizo un gesto con la cabeza a Lucas cuando paso a la par de él, Lucas lo fulmino con la mirada, luego me vio y yo voltee y salí corriendo hasta mi cuarto oí pasos atrás mio y Lucas gritando mi nombre.

-¿Que..quieres Lucas?-le dije con lágrimas en mis ojos.

-N-no llores por favor-dijo acercándose a mi- Perdóname estaba celoso y no soporto verte con nadie más, actué sin pensar lo siento tanto !-dijo, se acerco a mi pero yo me aleje secándome mis lágrimas.

-Déjame...solo déjame-dije y corrí a mi habitación a gritar y llorar.

|___________________________________|

Hola!!!!este fue un mini-capitulo que me dio un ataque de escribir!!!

Espero que les haya gustado!!!

¿Team Nathan? O ¿Team Lucas?

Yo ya se cual heheheheh

.lll. suertee mis lectores!!los adoro!!! Y muchas gracias por todos que me leen me comentan y me votan!!!!♥♥♥♥♥♥

Viviendo con un PLAYBOY (TERMINADA)¡Lee esta historia GRATIS!