Cuando la lluvia termine

1.5K 181 83
                                    

Izuku y Katsuki llegaron justo a tiempo para advertirles a los dragones que Monoma se aproximaba, todos comenzaron a  alistarse, tomando sus formas originales, salieron de la isla Nim dirigiendose a la de Faire, Monoma los avistó y comenzó a segui...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku y Katsuki llegaron justo a tiempo para advertirles a los dragones que Monoma se aproximaba, todos comenzaron a alistarse, tomando sus formas originales, salieron de la isla Nim dirigiendose a la de Faire, Monoma los avistó y comenzó a seguirlos. La noche ya había caído sobre ellos.

Sin demora, una vez llegaron a Faire, los guerreros de Masaru comenzaron a atacar a los dragones de Monoma, trataron de tener una ventaja sobre ellos desde antes, pero no les duró mucho.

Los soldados de Monoma empezaron a atacar desde el cielo creando un incendio en la Isla. Momo junto a otros dragones de agua ayudaban a apagar el incendio. Entonces aterrizó Monoma en su forma dragónica.

Sus cuernos eras de color blanco, las escamas de un violeta grisáceo, si bien su tamaño no era tan grande como el de Masaru si tenía una presencia que se imponía, lanzó un rugido, de pronto todo se quedo en silencio.

No quiero recurrir a la violencia— dijo con una voz más grave debido a a su apariencia— Denme a la princesa y a Masaru y dejaré que vivan.

— No— se paró Izuku enfrente del dragón.

— Entonces, perece aquí junto a tu bola de seguidores.

Monoma alzó el vuelo, su cuello largo se contrajo, abrio el hocico y disparo hacia Izuku, rápidamente liberó el cetro y se creo un escudo, el ataque rebotó directo al dragón violeta. Fue esa acción lo que desató el ataque.

Katsuki solo había sacado sus alas, cola y garras para poder defenderse, cuando lo atacaban con fuego se cubría con sus alas haciendo una especie de escudo, Kirishima se había transformado en dragón.

Shouto combatía a los dragones que utilizaban fuego con su hielo, mientras a los que usaban hielo, el atacaba con fuego. Momo seguía pagando los incendios, Mina ayudaba a los otros dragones, atrapándolos con lianas y raíces de arboles.

Izuku y Masaru atacaban a Monoma por todos lados, la chica no utilizaba magia pues sentía que debería de usar hechizos grandes para poder vencerlo. Mientras Masaru lo atacaba con fuego, Monoma alzó vuelo, tanto Dragón como Nefilim alzaron vuelo para atacarlo, Izuku trataba de golpearlo dañándolo con la espada que le había dado su padre.

Monoma gritó de dolor al sentir el rasguño de la espada, con su mano golpeo a Izuku y no pudo esquivarlo, con gran fuerza chocó contra la Isla causando un pequeño sismo. Katsuki termino por noquear a uno de los dragones. Se acercó a Izuku quién comenzaba a levantarse, había tenido que usar un hechizo para evitar morir por la caída. Sentí que la maldición se había extendido, ya asomándose por los costados de su cuerpo.

—¡Deku! ¿Estás bien?

— Sí... creo que Monoma usó un hechizo de protección... apenas y pude hacerle un rasguño con la espada.

—¿No puedes cancelarlo?— Izuku negó.

— No se que clase de magia este usando, si supiera podría cancelarlo, pero algo estoy seguro esa no es magia dragónica.

Príncipe de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora