Recuerdos del bosque

3.6K 420 67
                                    

Todos se quedaron asombrados, de por si el hecho de que el antiguo peli negro ahora tenga un cuerpo femenino era dificil de asimilar, fue más el hecho que tenga mas de 3500 años de edad, el shock de todos fue interrumpido al escuchar toser de nuev...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se quedaron asombrados, de por si el hecho de que el antiguo peli negro ahora tenga un cuerpo femenino era dificil de asimilar, fue más el hecho que tenga mas de 3500 años de edad, el shock de todos fue interrumpido al escuchar toser de nueva cuenta a la peliverde, Kirishima se acercó preocupado, alzó su playera para revisar su espalda.

—Te excediste demasiado, la maldición creció otros 10 centímetros.

—¿Maldición? Que alguien me explique que diablos esta pasando — vociferó Bakugou. Se escucharon quejidos, Momo se revolvió en su lugar despertándose.

—¿Qué pasó? ¿Dónde estamos?

— Estamos en un templo dedicado a la Diosa Luna,  fuimos atacados por las sombras pero ya estan a salvo — habló Izuku mirando a la sirena.

— ¿Izuku? ¿Qué te pasó ?

— Izu, ya es hora de contarles. — Kirishima le lanzó una mirada a la peliverde

— Supongo que si... presten atención no lo repetire de nuevo. — Todos asintieron e Izuku comenzó.— tampoco me interrumpan, si no entienden algo lo explicare al final.

Mi madre era la princesa Inko, la última princesa y reina conocida por todos los seres mitológicos, al hacerse reina se le otorgó el nombre de Celestia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi madre era la princesa Inko, la última princesa y reina conocida por todos los seres mitológicos, al hacerse reina se le otorgó el nombre de Celestia. Hay una regla que todas las princesas deben hacer y es encontrar a una pareja.

Bueno, mi madre no la había encontrado. Por lo cual mi abuelo la comprometió con un noble humano, mi madre no estaba de acuerdo pero sino encontraba a alguien el poder de la Diosa se veria en peligro, por lo cual con una sonrisa había aceptado. En aquel tiempo aun habían rencillas contra las otras razas, una noche, fueron los embajadores de los Arcantes, entre ellos él guerrero mas poderoso conocido hasta ahora, Yagi Toshinori, apodado como All Might.

Dicen que cuando ambas miradas se encontraron fue algo mágico, azul y verde se mezclaron haciendo una combinación armoniosa. Los embajadores se quedarían por al menos dos semanas mientras se arreglaban los acuerdos, esas dos semanas bastaron para descubrir que el era el indicado era la pieza faltante que mi madre buscaba. Se lo comunicaron a mi abuelo y los arcantes, ambas partes estaban felices por este hecho menos uno, el antiguo prometido de mi madre estaba molesto. Le habían arrebatado el tesoro más gigantesco del mundo.

Príncipe de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora