Su nombre es...

6K 591 304
                                    

Todos veían  como aquel chico acariciaba a ese dragón, no solo eso ver aquella escena era como si un dios hubiera bajado y los dejará admirar tal acto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos veían  como aquel chico acariciaba a ese dragón, no solo eso ver aquella escena era como si un dios hubiera bajado y los dejará admirar tal acto. Poco tiempo después el dragón comenzó a cambiar de forma viendose como un humano, con cabello rojo y mechas megras , ojos de color rojo sangre, claramente mas alto que el pecoso, una cicatriz en su ojo y una complexión atletica, se le acerco, todos creían que le abrazaría pero el chico golpeo la cabeza del pelinegro claramente molesto.

—¡Joder Izu! ¡¿Te tenías que tardar tanto?! ¡¿Sabes lo horrible que es no comer carne en cinco meses?!— el chico claramente molesto se acercó al dragón golpeandole en la mandíbula.

—¡No tendrías que haber sufrido si no hubieras aceptado eceptado esa carne de venado en un mercado de duosa procedencia!— Los cuatro no podían evitar mirar todo con una cara de sorpresa, ambos estaban peleandose bastante y acabaron en la tierra. Era bastante obvio que se habían olvidado de ellos, entonces Todoroki carraspeó a lo que tanto el dragón como el chico habían parado.

—¿Quiénes son ustedes? — simple pregunta que nadie se le habia ocurrido preguntar.

—Soy Eijirou Kirishima—  se presento el dragón levantándose y sacudiéndose la tierra, su voz suave y aterciopelada había provocado un escalofrío en todos, sonriendo mostrando sus colmillos afilados—  el pecoso y nerd de aquí es Izuku Midoriya —  El chico estaba desviando la mirada aun sentado en la tierra, su abrigo se había caido en el forcejeo, incluso su camisa se había roto mostrando uno de sus brazos denudos

—Okay, nosotros somos Shouto, Mina, Momo y Katsuki; somos caza recompensas — todos los aludidos asintieron, Kirishima asintió levantando a Izuku del piso. — ¿A dónde se dirigen?

— Estamos buscando un viejo vidente, le hemos estado siguiendo el rastro pero se nos fue hace 5 meses cuando me capturaron. Qué hubiera sido menos si éste niño no se hubiera tardado —  rodeo con su brazo al chico del cuello claramente molestandolo, el pelinegro molesto lo pisó fuertemente. El dragón comenzó a dar saltitos tratando de sobar su piel

—No es mi culpa que te anduvieran moviendo de lado a lado, tuve que pelearme en un bar para conseguir información. Además agradeceles, de no ser por ellos hubiera llegado aun más tarde, estúpida lagartija.

—Esta bien, está bien. Gracias chicos. Bueno ¿Qué buscan ustedes?

—Una chica, de pelo verde, ojos verdes y tatuajes bajo sus ojos y en su brazo — dijo la sirena describiendo a aquella ladrona , Eijirou abrió los ojos sorprendido mirando rápidamente al pelinegro a su lado; Bakugou quien estaba callado hasta ahora lo había visto. Fueron unos segundos pero notó esa mirada de sorpresa y temor.

—Recuerdo haber visto a alguien con ese aspecto cuando me secuestraron... pero sinceramente fue hace tiempo. La escuche hablar de que estaba llendo hacia Even Garden.

—¿La tierra de los Elfos? ¿Qué buscaba?

—Siendo sincero no lo sé, Even Garden es una nación neutra, a lo mejor estaba escapando

Príncipe de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora