Even Garden

3K 318 48
                                    

Even Garden, el segundo país más grande de todo el mundo al igual que el primero con la mayor población de seres mitológicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Even Garden, el segundo país más grande de todo el mundo al igual que el primero con la mayor población de seres mitológicos. Los elfos son los principales habitantes de esta nación. Después de la Primera Gran Guerra, Even Garden se consideró un país neutro donde varios seres fueron a buscar un refugio, los elfos son los que tienen una relación mas estrecha con la Princesa de la Luna al igual que los Dragones, Dríadas, Hadas y Arcantes.

Se rigen por una monarquía matriarcal, los elfos llegan a vivir de 800- 1200 años.

Pronto llegaremos a Even Garden —anunció Kirishima.

Llevaban 5 horas de vuelo, Deku y Katsuki se turnaban en estar al frente y cuidar de que no llegaran ataques sorpresivos de los Leviatanes, dragones acuáticos que cazan cualquier ser o animal que cruce por sus territorios.

—Izuku ¿conoces a la Reina?

—Es una gran amiga, la conozco desde que era una niña, al igual que conocí a su madre antes de ser Princesa. Su hija Ochako es quien heredará su reinado, creo que me llevo mucho mejor con Ochako que con Chiyo — continuaron viajando, a lo lejos observaron un bosque inmenso, en la entrada del bosque arco de ramas con gardenias en ellas.

—Esa es la entrada a Even Garden — anunció Kirishima y aterrizó, Izuku se transformó de nueva cuenta en mujer, camino hasta el centro de aquel arco, hizo ademán de tocar una puerta.

Pronto una gran puerta de madera apareció abriéndose enfrente de ellos, los viajeros miraron asombrados, Izuku rió y caminó adentro siendo seguida por los demás.

El camino hacia la capital de Even Garden, Alturia donde estaba el castillo, era un tunel hecho de árboles frondosos con flores que producian luces, los ojos de todos admiraban la naturaleza mágica, al final del camino unas luces se dislumbraban, poco a poco la ciudad fue dándose paso, el atardecer bañaba las casas de Alturia, en las orillas se veia a una pelicastaña de mejillas regordetas al lado de un hombre alto y fornido.

—¡Ochako! — la princesa corrió a abrazar a la elfa, ambas chicas se abrazaron sonriendo.

— ¡Izuku estoy tan feliz de volverte a ver! Han pasado 30 años — la castaña observó a los viajeros —Oh! ¿Son amigos de Izuku? — Bakugou asintió— Bienvenidos a Alturia, capital de Even Garden. Soy Ochako, la princesa elfa y heredera al trono.

—Un placer su Alteza — los cuatro se inclinaron.

—¡Por favor no hagan eso! Aun me es raro que hagan eso, el es mi prometido Tenya Iida, el general de las fuerzas armadas — la chica agarró al peli azul con lentes quien estaba bastante rígido.

— ¡Tenya! — Eijirou se acerco al elfo abrazándolo, se dieron un abrazo.

— Bueno, vamos deben de estar cansados y tenemos que conseguirles atuendos para mañana.

Príncipe de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora