Sauce Azul

2.8K 305 97
                                    

La fiesta acabo entrada la noche, Izuku bailo con Kirishima, Shouto, Mina, Momo, Ochako y hasta Tenya, sin embargo con quien pasó casi toda la noche fue con Katsuki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La fiesta acabo entrada la noche, Izuku bailo con Kirishima, Shouto, Mina, Momo, Ochako y hasta Tenya, sin embargo con quien pasó casi toda la noche fue con Katsuki. Todos se fueron a dormir un rato para reponer fuerzas, sin embargo Izuku solo durmió unas horas para después ir a la gran biblioteca y comenzar a buscar algo sobre su maldición.

La biblioteca de Even Garden era de las más bastas en conocimiento, justo después de la Gran Biblioteca de Artosh, ubicada en Senia el tercer continente y el más pequeño, custodiada por los Flügel una sub raza de las hadas.

Pasaron cerca de 10 días que no veian a la pecosa, Ochako quien ya fungía su labor como reina estaba algo harta de solo ver a la chica entrar y salir de la biblioteca, además notaba su frustración. Por lo que arrastras la saco de ahí.

—¡Ochako! ¡Aun faltan muchos libros!

—Me importa un comino, Izuku ¡Debes salir y despejarte!

Se llevó a rastras a la peliverde hasta el comedor donde estaba todos comiendo. Katsuki se alegró al ver a la chica aun viva al igual que el dragón, la sento al lado de este último, y ordeno que le trajeran una comida decente.

—¿Has encontrado algo? — Preguntó Bakugou quiene estaba frente a la peliverde.

—No, bueno no sé. Hay un libro escrito en elfico bajo... me es difícil comprenderlo.— la chica comenzó a comer lentamente, todos siguieron comiendo pero Deku empezó a murmurar cosa que molesto a Ochako.

—¡Izuku! — la pecosa dio un salto asi como un chillido del susto— ¿Por qué no llevas a Bakugou al festival del Sauce Azul? — la mirada de la mayor cambio a una de tristeza, Kirishima estaba por intervenir, pero Katsuki fue más rápido

— Me gustaria que me enseñarás el pueblo Izuku— Deku miró al rubio, pasaron varios segundos donde parecía estar debatiéndose si ir o no, aquel festival le traía recuerdos algo tristes.

—Esta bien Kacchan— dijo con una sonrisa

Bakugou estaba frente a las puertas del castillo, traía su ropa de viaje a excepción de la capa, el clima en Even Garden era bastante agradable por lo que podía facilmente andar por ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugou estaba frente a las puertas del castillo, traía su ropa de viaje a excepción de la capa, el clima en Even Garden era bastante agradable por lo que podía facilmente andar por ahí. Mientras esperaba su mente viajó a los acontecimientos de esta mañana, más específicamente cuando la Reina le pidió a Izuku que le mostrara el festival, pudo notar una mirada de tristeza y sus orbes esmeralda se oscurecieron, tenía curiosidad sobre la razón por la que pasaba eso.

Príncipe de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora