Forastero

10.2K 729 478
                                    

La leyenda dice que antes de que los seres vivos existieran y sólo los astros gobernaban los cielos, una gota de Luna cayó en la Tierra dandole vitalidad y la aparición de los primeros organismos vivos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La leyenda dice que antes de que los seres vivos existieran y sólo los astros gobernaban los cielos, una gota de Luna cayó en la Tierra dandole vitalidad y la aparición de los primeros organismos vivos.

Al aparecer los humanos, los demás astros crearon sus propias criaturas: dragones, sirenas, hadas, elfos, demonios,duendes, sombras, arcantes, humanos; las 9 razas que ocuparían el mundo. Sin embargo al no saber que raza debía de gobernar, se enfrascaron en una Guerra. Pasaron cerca de 200 años antes de que terminara y todo con la aparición de la Heredera de la Luna. Una humana que fue bendecida con el poder de la Luna.

Las Nueve Razas decidieron hacerla su Reina y la que gobernaría sobre todas las tierras, la criatura en cuestión fue una humana que, para catalizar todo ese poder, decidió crear un cetro, una llave para resguardar y controlar tan magnifico poder.

El poder y el cetro se pasaron de generación en generación hasta que un día se perdió. Nadie sabe lo que pasó con la última heredera sólo que el cetro y aquel poder vitalizador no aparecieron más. Las 9 razas al ver que la vitalidad de la Tierra disminuia daban un poco de su energía para hacer el trabajo de la Reina esperando que algún día regresara....

La anciana termino de relatar la vieja historia que todos sabían de memoria, un muchacho que había estado atento al relato comenzó a caminar dirgiéndose al pueblo.

Manen, capital del continente Asteria. Es la ciudad en que las 9 razas pueden convivir en paz, con tranquilidad. Después de la desaparición de la Reina Luna se llegó a un conceso de que la raza humana gobernaría al tener menos energía vital y de esta manera no favorecería a ningun elemento. Tras no tener herederos para reinar después de la desaprición de la última Reina, se escogió a la familia de su mano derecha para gobernar sin el poder de la Luna.

El actual príncipe Tomura Shigaraki, se encontraba recorriendo los grandes pasillos de su castillo hasta llegar a una zona abandonada donde de encontraban cuatro seres, lejos de tenerles miedo estaba contento de que hayan ido

—Cabelleros y señoritas, hoy les vengo a ofrecer un trabajo.— un muchacho de no más de 25 años, cabello azul celeste, estructura atletica y con unos ojos peculiares de color rojo, heredero del reino de Asteria.

—¿Qué clase de trabajo, señor?— habla uno de ellos

—Quieron que rastreen algo, asumo que han escuchado del cetro de la Reina Luna ¿no? — los cuatro se observaron y comenzaron a reír

—Alteza, — comenzó a hablar el que parecía ser el líder— todos saben que ese cetro se perdió hace milenios ¿por qué cree que podremos encontrarlo?

—Fácil, fuentes confiables han descubierto que el cetro existe y no sólo eso... Saben quien lo posee ahorita, o almenos hace unos meses.

—Es decir, ¿que nos esta pidiendo, que encontremos un objeto que ha estado perdido por 3000 años en base a suposiciones? — mencionó una voz femenina un tanto chillona

Príncipe de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora