Capitulo 6

6.6K 455 50
                                    


Espero que no hayas esperado mucho. ¡Hora de otro capítulo! En el último capítulo, Fox y los demás lucharon contra Eisanwald y Lullaby, lo que causó la destrucción de la sala de reuniones de los Maestros del Gremio. Erza también comenzó a ver a Fox bajo una nueva luz, preguntándose por qué está ocultando sus habilidades.

Ah, y Fox está publicando una obscenidad que Jiraiya se coló en su chaqueta cuando llegó a Fiore.

Bueno, ¡es hora de que comience el capítulo!

"Caray, esa fue una misión", gruñó Lucy mientras descansaba en su bañera, disfrutando del agua tibia. "Todavía me duele el cuerpo".

Lucy descansó su cabeza en la bañera mientras recordaba la misión. Después de huir de los Maestros del Gremio enfurecidos por destruir accidentalmente la sala de reuniones, donde Fox la llevó y se escapó con el resto de su grupo. Ella se sonrojó ya que era la segunda vez que la llevaba.

También aprendió muchas cosas sobre Fox, como que usa algún tipo de Shadow Magic, es una especie de médico y tiene tres colas espesas, lo que le parece extraño. Y ella sabía que él podría igualar algo como Lullaby, ya que restringió sus movimientos y bloqueó sus ataques como si no fuera nada.

También recordó lo musculoso que era cuando la alejó de los enojados Maestros del Gremio, agarrándose a su musculoso pecho.

Se sonrojó y se echó agua en la cara para aclarar su mente.

"No pienses en él así", se dijo mientras se levantaba del baño y tomaba una toalla, secándose. "Es mi amigo. Y mi maestro ... Pero es genial ... Pero a Mirajane le gusta ... Y luego estuvo el incidente con Levy-chan ..."

Ella gimió, sintiendo que su cabeza estaba desordenada. Debido a la misión con Fox, sentimientos desconocidos comenzaron a surgir en su pecho. Desde que lo conoció, su vida cambió, ella ha visto las cosas de una manera que nunca pensó que existían, y todo fue por él.

"Ugh ... esto es muy confuso ..." dijo mientras caminaba hacia su sala de estar.

"Hola, lindo lugar donde llegaste", saludó Gray, sentado en el sofá, sin camisa.

"¡GAH! ¡Pervertido!" Lucy exclamó mientras pateaba a Gray, sonrojándose.

"¡Ow! ¿Por qué fue eso?" Gray preguntó, frotándose la cara cuando Lucy agarró algo de ropa y corrió de regreso al baño, regresando unos segundos después.

"¡Esa es mi linea!" Ella exclamo. "Ya es bastante malo que Natsu lo haga, ¡no necesito una stripper para entrar a mi casa!"

"Para que conste, perdí mi camisa al venir aquí", dijo Gray en tono de defensa. "Solo vine a recordarte la pelea".

"¿Lucha?" ella repitió, mirándolo con confusión.

"Sabía que lo olvidarías", dijo Gray con un suspiro mientras se levantaba. "La razón por la cual Natsu acordó ayudar a Erza, ¿recuerdas?"

Lucy abrió mucho los ojos al recordar que Natsu le había pedido a Erza una pelea a cambio de unirse a la misión.

Unos minutos más tarde, Lucy y Gray llegaron a Fairy Tail, donde muchos de los magos se reunieron frente al edificio. En el centro de la gran multitud estaban Erza y ​​Natsu, preparándose para pelear.

"Espera, ¿realmente van a pelear?" Lucy preguntó en estado de shock cuando Natsu comenzó a estirarse. "¡Pero son amigos!"

"¿Y? Luchamos todo el tiempo", dijo Gray, mirando a Lucy.

Demon Fox of Fairy TailWhere stories live. Discover now